"THREE DAYS" elogió a Park Yoo Chun por su pasión y dedicación

El productor de Three Days alabó a Park Yoo Chun de JYJ por su pasión en la actuación.

El próximo drama de la SBS sostuvo una conferencia de prensa el 4 de Marzo en el salón de SBS en Yangchun-gu. La conferencia contó con la presencia del productor ejecutivo Kim Young Sup.

En el nuevo drama, Park Yoo Chun actúa como el guardaespaldas del Presidente, destacándose tanto en las escenas de acción así como las de emoción. Actualmente él está filmando el drama a pesar de una lesión en el hombro.

Sobre esto, el productor ejecutivo dijo: "Actualmente Park Yoo Chun está luchando por filmar ahora. Él se rompió el ligamento mientras filmaba una escena de acción, pero ha continuado con las grabaciones. Él recibió tratamiento con acupuntura e incluso tiene una terapista física en el lugar donde filma. Además agarró un resfriado mientras grababa la película Sea Fog varios días atrás. Como productor ejecutivo, me siento agradecido por esta dedicación y trabajo duro. A pesar de que se unió al elenco más tarde que el resto, él ha estado trabajando muy duro".



Mientras tanto, el primer episodio de Three Days estará saliendo al aire el 5 de Marzo, después de You Who Came From the Stars.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item