Yang Hyun Suk comparte sus pensamientos sobre la competencia entre 2NE1 y Girls' Generation

Yang Hyun Suk compartió que los regresos al mismo tiempo de 2NE1 y Girls' Generation fueron para para ayudar a ambos grupos.
El 15 de Marzo se emitió 'Entertainment Relay' de KBS 2TV, donde 2NE1 se sentó para una entrevista y CL compartió: "Come Back Home" es una canción significativa porque nuestro Director Ejecutivo interpretó una canción titulada igual 'Come Back Home' en sus días en el grupo Seo Taiji and Boys."
Su Director Ejecutivo Yang Hyun Suk también fue entrevistado y le preguntaron: "Escuché que tú participaste haciendo la coreografía para Come Back Home, es eso cierto?"; y él contestó: "Si escuchan 'Come Back Home' no pueden evitar pensar en la versión de Seo Taiji and Boys. Así que el coreógrafo y 2NE1 pensaron que sería agradable si su  Director Ejecutivo, quien hizo la coreografía para la canción original, ayudara... y se me vino una idea y los ayudé."
Yang Hyun Suk también habló sobre la batalla entre los grupos femeninos 2NE1 y Girls' Generation, él compartió: "Hubo una vez cuando 2NE1 necesitaba lanzar un álbum y por coincidencia Girls' Generation también hizo un regreso. Pienso en esto como una competencia  sana y creo que esto es una etapa que está ayudando a ambos grupos."
Cuando se le preguntó "Cuando piensas en ambos grupos, ¿crees que 2NE1 es el mejor?", Yang Hyun Suk compartió: "CL participó en la escritura y composición esta vez y su música tiene una matiz diferente, así que en lugar de sentir como si este álbum fuera un éxito entre el público, pensé para mí mismo que podemos seguir con mucha más fuerza."

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item