[ENTREVISTA] Kim Hyun Joong habla de todo: Nuevos roles, cómo y de dónde aprendió a actuar, conciertos y más.

Kim Hyun Joong REVELÓ que quiere actuar con más roles reales y personajes más cercanos a la realidad  en el futuro.


En una entrevista que tomó lugar en un café cerca a Samcheong-dong, Kim Hyung Joong sacudió la cabeza y afirmó que los personajes dulces y elegantes no se ajustan mucho a la realidad.


El actor Kim Hyun Joong recientemente se transformó en un macho man  Shin Jung Tae en The Age of Feeling de la KBS 2TV, haciendo un lado su imagen de dulce chico que dio en Boys Over Flowers y Playful Kiss.



Cuando se le preguntó si tomaría otro rol de "flower boy" en el futuro, él contestó: "No creo que vuelva a usar un uniforme. Ya no se ve bien en mí y me sentiría avergonzado. Podía hacerlo en Boys Over Flowers por el guión y porque me veía joven en ese entonces, pero ya no más. Quiero tomar roles que encajen con mi edad."

Luego se le preguntó si quería el papel de director de una compañía o de un manager, él sacudió la cabeza negando y dijo: "No creo que el papel de un manager o productor todavía me quede bien. Quiero actuar en el rol de un persona natural. Claro que una historia sobre un director de una compañía sería una buena historia. Pero yo quisiera actuar una historia que bien podría suceder en la vida real. Quiero actuar en un papel que sea tan real que pueda parecer un documental".

Después él confesó que disfrutaba mirar los documentales. Él dijo: "Realmente me gustaban, estudiaba actuación mirándolos. Ellos(los documentales) mostraban cómo la gente vivía sus vidas." Agregó: "Yo no estudio actuación mirando películas con grandes actores. No podría actuar como ellos, porque no soy de su edad. Mi actuación no se vería genuina. Siento y aprendo muchas cosas mientras miro documentales. ¿Qué tal si consigo un papel de un dueño de un restaurante? Podría hacer usar del dueño de restaurante que vi en los documentales, su voz y la forma en que se mueve."

Kim Hyun Joong no fue un actor que simplemente quiere parecer perfecto en la pantalla, sino uno que quiere ser genuino en su actuación.

"Mi fuerza? Yo no tengo tal cosa", dijo con una risa y añadió: "No puedo mentir, no quiero mentir sobre mis sentimientos. Honestamente te digo qué me gusta y qué no. Si no te dijera eso, empezaría a disgustarle a alguien. Así que por eso me toma más tiempo acercarme a una persona pero una vez que consigo estar cerca ellos me aceptan por quien soy".

Kim Hyun Joong está actualmente tomándose un descanso después de grabar The Age of Feeling y planeando sus conciertos y su tour mundial. 
Él dijo, “La programación del concierto 'world tour' no sale aún. Pero si sale como lo planeamos, podré visitar muchos lugares. También estoy pensando en lanzar un nuevo álbum. Podría ser lanzado antes de que la Copa del Mundo inicie.”


DESCUBRE QUÉ PIENSA DE LAS RELACIONES DE PAREJA, DEL AMOR Y DEL MATRIMONIO EN NUESTRO SIGUIENTE POST!







Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item