Actor Joo Won vuelve a deleitarnos con su gran talento en el k-drama " Yong Pal"

Actor Joo Won vuelve a deleitarnos con su gran talento en el k-drama " Yong Pal"




como algunas de nosotras recordaremos Joo Won apareció por primera vez en el drama Pan, amor y sueño emitido durante el año 2010 ,como el antagonista del personaje principal, personaje por el cual se hizo conocido poco a poco. Luego pasó a protagonizar un drama familiar de fin de semana llamado Ojakgyo emitido en el 2011, Por su interpretación como Hwang Tae-hee, Joo Won se llevó a casa el premio al Mejor Actor Revelación en el 2011 KBS drama premios.



Sin embargo, fue tercero pequeño proyecto de la pantalla de Joo Won "Mascara Nupcial "que realmente lo propulsó a la creciente popularidad. Su excelente interpretación del complejo Lee Kang-a - un oficial de policía de Corea del pro-japonés de día y un vigilante enmascarado que lucha por la independencia de Corea por la noche - le valió mucho elogios de crítica y público.En la primavera de 2013, protagonizó la serie de televisión MBC- Septimo funcionario junto a  Choi kang hee, que es 10 años mayor que él. El drama está basado en la película de acción y el romance Mi novia es un agente En el 2013 MBC Drama Awards, Joo Won fue galardonado con el Premio a la Excelencia por un Actor en la categoría de miniserie. 







En mayo de 2013, Joo Won ofrecieron su papel más difícil hasta la fecha - el papel de Park Shi-en, un sabio autista que se convierte en un genio cirujano pediatrico - para la serie de televisión Kbs "Buen Doctor"  En el 2013 Drama Awards KBS , barrió cuatro premios por su interpretación, a saber Top Premio a la Excelencia para un Actor, Premio internautas ', Premio PD (elegido por los directores de televisión de KBS, MBC y SBS), y Premio a la Mejor Pareja con luna chae won.




Joo Won regresó a la pantalla chica en el otoño de 2014 con Cantabile Mañana, la adaptación coreana de Nodame cantabile.


ahora en el 2015 lo tenemos en el k-drama "THE GANG DOCTOR" mas conocido con el nombre de   " YONG PAL" Aunque este k-drama aun este emision ,podemos ver la grandiosa interpretacion de Joo Won ,en el cual su personaje se encuentra en muchas situaciones de extrema adrenalina y supenso las cuales lo hacen un drama muy llamativo para los espectadores... asi que les super recomiendo este  k-drama por que en los pocos capitulos ya emitidos se ve muy prometedor...








sinopsis :
¿Qué sucede cuando eres un doctor que esta desesperado por dinero? Kim Tae Hyun (Joo Won) es residente en su tercer año de medicina y necesita dinero para pagar un costoso tratamiento de diálisis para su hermana, para conseguir el dinero extra que necesita para pagar sus deudas acepta regalos monetarios de familiares de pacientes agradecidos y le da atención a peligrosos mafiosos por grandes sumas de dinero. Pero cuando el jefe cirujano Lee (Jung Woong In) descubre lo que Tae Hyun ha estado haciendo en sus horas extras lo convierte en un peón para pacientes VIP dentro del hospital. ¿Cómo cambiará su vida cuando conozca a Han Yeo Jin (Kim Tae Hee), una heredera chaebol que ha estado en coma pero de repente se despierta y busca venganza contra los que arruinaron su vida?

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item