Biografía de los famosos.... LEE MIN HO

 LEE MIN HO

Min-ho nació en Heukseok-dong, Dongjak-gu, Seúl, Corea del Sur el 22 de junio de 1987. Su familia está compuesta por su madre, padre,y una hermana mayor. Como un niño pequeño, Min-ho esperaba convertirse en un jugador de fútbol, pero una lesión en el 5º grado de la escuela primaria puso fin a su sueño. Min-ho, sin embargo, todavía mantiene afinidad con el fútbol y ha declarado que Cristiano Ronaldo es su jugador favorito.
En su segundo año de la escuela secundaria, Min-ho incursiono a la actuación. En su último año en la escuela secundaria se había unido a Starhaus entretenimiento con la ayuda de un conocido. Después de pasar por la formación, Min-ho comenzó a audicionar y consiguió pequeños papeles en varias series de televisión. En 2006, su carrera como actor fue puesto en suspenso por un año a partir de un grave accidente automovilístico en el que resultó gravemente herido. Amigo de la infancia y el actorJung Il-woo, también resultó herido en el accidente. Su gran éxito llegó en 2009 con el papel principal de Gu Jun-Pyo en Boys Over Flowers (KBS2), la adaptación coreana del popular drama de la televisión japonesa Hana yori dango, que se basa en el manga Shōjo popular, Boys Over Flowers (花 より 男子 Hana yori dango). Min-ho se especializa en Cine y Arte en la Universidad de Konkuk. En 2011, actuó en el drama de éxito de acción, City Hunter. La popularidad del drama a través de Asia también ha contribuido a la creciente popularidad de Lee en Asia, sobre todo en China y Japón. Tomó el puesto número uno a la Mejor Estrella Hallyu en una revista japonesa dedicada a los dramas de Corea en junio de 2012. Gracias a la Gran popularidad de Lee Min Ho en Boys Over Flowers, consiguió una gran cantidad de fans que se hacen llamar Minoz.
El 6 de abril de 2012, Min-ho anunció en su página de Facebook que aparecería en un nuevo drama Faith (Hangul: 신의, Rom. Shinui), que salió al aire en agosto y finalizó en noviembre de 2012 en Corea. Uno de los Doramas hechos también es Personal Taste, pues acepto dicho papel protagonista porque nunca se había reído tanto con solo leer un guión.
En el año 2013 participó como protagonista en un nuevo drama, "The Heirs", en donde compartió créditos con la actriz Park Shin Hye. El drama fue transmitido en la segunda mitad del año.
En 2014 protagonizó "One LINE Love", minidrama romántico basado en la popular aplicación de mensajería LINE. El minidrama estaba compuesto de tres episodios de quince minutos de duración, y recibió numerosas visitas al poco tiempo de su emisión. En marzo de 2014 comenzó el rodaje de Gagnam Blues, largometraje ambientado en la década de desarrollo económico de Seúl. El estreno de la película estaba previsto para fines del mismo. En tres sus doramas más populares cabe destacar Boys over flower, the heirs entre sus seguidoras son conocidos como unos clásicos de los kdoramas 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item