El sexy estilo de las chicas de Dal Shabet  


Los miembros del grupo de K-pop Dal Shabet, mejor conocido por su imagen sexy y provocadora, se presentará en Singapur. Su hit 2,013, ser ambicioso, captó la atención del público con su baile sugerente.

Cuando se trata de hacer alarde de su lado travieso y atractivo, Shabet Dal, este sexteto definitivamente lo hace.

De hecho, en los ultimos dos años, sus rutinas de baile eran tan subido de tono que se han visto obligados a modificar la coreografía para la televisión - no una, sino dos veces.

La primera ves fue en  2013, el exitoso sencillo ser ambiciosos, que contó con las chicas de apertura y cierre de sus faldas - inteligentemente sujeta con velcro - mientras iban escupiendo letras seductoras que instan a los hombres para comerse con los ojos  sus piernas y hacer un movimiento en ellos.

El año pasado, su número electropop BBB (Big Baby Baby) fue noticia por su "danza en dificultades", que obligaba a las niñas a frotar sus manos sobre sus pechos para expresar la angustia.

Para ambas canciones se les dio órdenes por las redes de televisión de Corea para ser "atenuado" antes de que pudieran ser transmitidos por los programas de música como el Music Bank, Music Core y Inkigayo.

En una entrevista por correo electrónico con M, Dal Shabet - que consta de 24 años de edad Serri, Ayoung y Jiyul, 23 años de edad Woohee y Kaeun y Subin, 21 - admitió que la sensualidad era una parte integral de la imagen del grupo , pero se defendió de las críticas que les etiqueta de "controversial" y "excesivamente provocativa".

"Lo siento por los críticos con tales puntos de vista", dijo Ayoung.

Añadido Jiyul: "Cuando llevamos a cabo la coreografía sexy, es porque se ajusta a nuestras canciones y estilo.

"Por supuesto que no me siento bien cuando escucho comentarios críticos."

INEVITABLE

Woohee y Kaeun, sin embargo, prefieren tomar las pedradas en su paso.

"Parece inevitable que seamos objeto de críticas cada vez que queremos expresar un concepto atractivo," dijo Woohee.

"Sin embargo, yo veo esto como la gente interesándose por nosotros. Hay muchos grupos de chicas sexy por ahí que es difícil para nosotras llamarnos a nosotras mismas lo mejor. Dicho esto, tenemos la belleza en nuestra sensualidad."

Acordó Kaeun: "Considero que la crítica como la atención y el afecto también."

Tomando el factor de democracia abajo varias muescas para la emisión de televisión no es fácil, pero como compartió Kaeun, ella y sus compañeras están más que dispuestos a "cumplir con las reglas y regulaciones de radiodifusión".

"Estamos seguros de que podemos mostrar a nuestros mejores equipos, independientemente de las diferentes versiones de nuestras rutinas de baile," dijo ella.

Acordó Woohee: "Es difícil cambiar una coreografía existente, pero siempre tratamos de hacer mejoras en nuestras actuaciones modificadas."

Cuando se preguntò a los miembros que parte de su cuerpo encuentran como la más sexy, algunas respuestas arrojaron sorpresas.

"Creo que mis piernas son la más sexy, tengo los tobillos delgados", dijo Serri.

Jiyul dijo: "Mi clavícula es la más sexy".

Woohee y Kaeun dicho que tendría que ser sus "ojos", Subin piensa que es su "expresión facial" y Ayoung declara que es su "confianza en sí misma".

"Por primera vez en el extranjero el  rendimiento de Dal Shabet estaba en Singapur, por lo que tenemos muy buenos recuerdos de nuestro tiempo aquí", compartió Jiyul.

Esta vez, están a la espera de ponerse al día con la actriz local de Julie Tan, a quien conocieron con el año pasado a través del canal T variedad mostrar una fecha con las estrellas del K-pop.

Filmado en Seúl, Tan, el presentador del programa, investigado últimas tendencias en el K-pop y la cultura Hallyu.

Durante su estancia allí, ella salía con grupos de pop del arco iris y de Teen Top y ambientes con Dal Shabet.

"Después del show, hemos desidido mantenernos en contacto con Julie a través de plataformas de medios sociales como Twitter," dijo Serri.

"Julie, realmente te extraño!" -exclamó las chicas al unísono.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item