El último episodio de “We Got Married” con Lee Jong Hyun y Gong Seung Yeon estuvo lleno de sonrisas y lágrimas

Lee Jong Hyun y Gong Seung Yeon se han despedido en el reciente episodio de “We Got Married”.

En este episodio concluyó su matrimonio virtual de cinco meses, que comenzó el 14 de marzo.
Ambos disfrutaron de un agradable día en una dulce cita en la Isla Jeju debajo de un faro rojo. Posteriormente, pasaron un tiempo precioso juntos en un pequeño bote. En ese día, Lee Jong Hyun dice: “Yo quiero ir todo el camino a Seúl de esta manera”, lo que significa que no quiere desprenderse de Gong Seung Yeon.
Unos días más tarde, Lee Jong Hyun y Gong Seung Yeon se encuentran en su casa de recién casados. Cuando reciben su tarjeta de misión que dice: “Hoy es el último día de su matrimonio virtual”, los dos empiezan a empacar sus cosas. Lee Jong Hyun dice: “Uff, no vamos a tener ninguna razón para regresar a esta casa ahora”.
Gong Seung Yeon lo da a beber su última taza de misoot-garu (polvo hecho de granos mixtos), el cual es su favorito. Ella termina llorando después cuando ve que Lee Jong Hyun secretamente decoró con anterioridad el cuarto “de miedo” con muchos pétalos de rosas.
En su entrevista individual, Gong Seung Yeon dijo: “Estaba muy conmovida” y lloró de nuevo. Ella continuó: “Pensé en muchas maneras para que mi último día con Lee Jong Hyun fuera bello”.
Lee Jong Hyun tuvo la misma idea y reveló: “Yo no sabía que hacer. Los cinco meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Supongo que nos divertimos mucho, ya que el tiempo pasó volando”.
Antes de su partida, Lee Jong Hyun escribió una letra sincera y grabó una canción para Gong Seung Yeon titulada “Sky Blue Coat”.
Mientras tanto, los actores Kwak Shi Yang yKim So Yeon tomarán el lugar de Lee Jong Hyun y Gong Seung Yeon en el próximo episodio de “We Got Married”
Soompiers, ¿recordarán a la pareja conformada por Lee Jong Hyun y Gong Seung Yeon?

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item