Jung Yong Hwa de CNBLUE mantiene el primer lugar en la lista Gaon de Weibo por 40 semanas consecutivas

Jung Yong Hwa de CNBLUE mantiene el primer lugar en la lista Gaon de Weibo por 40 semanas consecutivas


El miembro Jung Yong Hwa de CNBLUE ha mantenido el primer lugar en la lista Gaon de Weibo por cuarenta semanas consecutivas ahora, ¡mostrando cuán popular es la estrella en China!
La lista Gaon de Weibo posiciona a los grupos coreanos y artistas en China basándose en la información recolectada en la plataforma social más popular, Weibo. Jung Yong Hwa ha estado reinando como monarca de la lista para solistas desde el 17 de noviembre, 2014.
Desde que Jung Yong Hwa creó una cuenta en Weibo en 2014, él se ha estado comunicando a menudo con sus fans en chino y el número de “me gusta” en promedio de sus publicaciones es aproximadamente de 200 000.
Jung Yong Hwa debutó a inicios de este año como solista con su primer álbum “One Fine Day”. Se ha reportado que CNBLUE actualmente está finalizando la grabación de su próximo álbum y planea un regreso al escenario en setiembre, aunque la noticia aún no ha sido confirmada.
Credito: Soompi Spanish

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item