LEDApple regresa a la escena musical con nuevo nombre


El grupo LEDApple ha experimentado una serie de cambios en los últimos meses. De hecho, en octubre del 2014, Kwang Yeon, Kyu Min y Han Byul dejaron el grupo y fueron reemplazados en enero del 2015 por dos nuevos miembros que cantarían junto aYoung Jun y Hyo SeokHyun Sang y Kyo Sung.
Por lo tanto, LEDApple planeó hacer su gran regreso como un cuarteto, pero después, Kyumin decidió permanecer dentro del grupo y dejar a un lado su carrera en solitario. Sin embargo, cuando planeaban regresar como un quinteto, les esperaba otro cambio más ya que Hyun Sang tuvo problemas de salud y Kyosung salió de la agrupación en junio.
Pero tal parece que ahora han empezado a pensar en un pronto regreso como trío ya que ahora el grupo estará integrado por Young Jun, Hyo Soek y Kyumin y otros de los cambios que han decidido iniciar en esta nueva etapa es el cambio de nombre, el cual será LedT.
El ahora trío, bajo el nombre de LedT, ha empezado a revelar teasers y fotos oficiales de su nuevo concepto a través de su nueva cuenta de Facebook desde mediados de agosto. Checa a continuación las imágenes y te pedimos estar atento a Soompi Spanishpara más detalles sobre sus próximos proyectos.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item