OH MY GHOST, Una fantasmita pervertida que nos robo mas de una risa... XD

OH MY GHOST ,Una fantasmita pervertida que nos robo mas de una sonrisa ...XD



El drama "oh my ghost" fue emitido por la cadena televisora tvN ,durante los meses de julio y agosto del presente año , la cual ha sido muy bien recibida entre los espectadores ,los cuales han dado comentarios muy positivos desde sus primeros episodios de dicho k-drama ,en el cual vemos a una fantasmita un poco pervertida y picara que nos captura desde el primer instante con sus hilarantes actos y actitudes hacia el sexo opuesto ...,tambien vemos a un chef muy serio y hasta un poco arrogante pero muy guapo ..*-* que nos atrae con su indiferencia y elevado ego .

sinopsis:
Na Bong  trabaja como un ayudante de cocina en un restaurante muy popular. Debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo, ella no tiene ningún amigo por lo cual se siente solitaria. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas, debido a que su abuela era Shaman. Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Ae, que está decidida a compensar la falta de romance en su corta vida, Soon Ae esta decidida a seducir a tantos hombres como ella pueda, para ello debe encontrar a la candidata perfecta y la encuentra en Na Bong Sun, Kang Sun Woo es un Chef famoso, atractivo y lleno de confianza que atrae fácilmente a las mujeres, pero debido a las cicatrices que le dejo su ex novia  las aleja a todas, un día el empieza a notar en Na Bong Sun un cambio repentino por lo cual se empieza a interesar en ella.




Personajes  principales:

Na Bong Sun (Park Bo Young) trabaja como ayudante de chef en un restaurante. Sin embargo su extrema timidez y su baja autoestima han hecho que no tenga ni un solo amigo en toda su vida. A lo que hay que sumarle que debido a su abuela, que era chamán, heredó la capacidad de ver fantasmas.


  Kang Sun Woo (Jo Jung Suk) es el jefe de Bong Sun. Una estrella de la cocina y con un ego que podría competir con el de cualquiera de los mas famosos chefs. Si a eso le sumamos que es guapo y con una confianza en sí mismo , podría darle alguna oportunidad Bong Sun?. Y aunque lo persiguen las mujeres sin cesar, el tío no ha superado la ruptura con su exnovia.


 Shin Soo Ae (Kim Seul Gi) es una muchacha que murió virgen, y que se encuentra vagando entre el mundo de los vivos , eso de irse sin saber lo que se perdió, pues como que no va con ella. Así que trae a la retortera a una chamán que trata de controlarla, pero ella escapa y usando el cuerpo de Na Bong, empezará actuar con un descaro que dejará a los demás alucinados.

Choi Sung Jae (Im Ju Hwan) es un policía por el que Soo Ae estaba ilusionada , aunque él está o estaba casado. No sé qué sucederá con él, la mujer y Soo Ae / Bong Sun, que secretos guarda este enigmatico personaje??

ost de OH MY GHOST 








elenco :
Jo Jung Suk

Park Bo Young

Im Ju Hwan

Kim Seul Gi


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item