Park Hyung Sik podría unirse a la segunda temporada de “Three Meals a Day”, un especial de Pesca en la Villa

El actor y miembro de ZE:A, Park Hyung Sik, podría unirse a la segunda temporada de “Three Meals a Day” en su especial de pesca en la villa.

Osen informó que, el 31 de agosto, Park Hyung Sik tiene programado viajar a la isla Manjae junto a los actores Cha Seung WonYoo Hae Jin, quienes fueron las estrellas de la primera temporada de este popular programa. Ellos planificaron salir hacia la isla a principios de septiembre.

La primera temporada del programa fue emitida desde enero hasta marzo de este año. El quinto episodio del programa, el cual se emitió el 20 de febrero, obtuvo el rating más alto hasta la fecha, llegando al 14.2%.

Se rumoreó que el actor Son Ho Joon, quien se unió al programa como un miembro regular en la primera temporada del especial de pescar de la villa, regresaría con una segunda temporada; sin embargo, se ha informado que rechazó la oferta, debido a conflictos con su agenda.

La segunda temporada de “Three Meals a Day” con su especial de Pesca en la Villa está prevista para su estreno en octubre.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item