Seùl la ciudad que nunca duerme


La capital de Corea del Sur es una gran metrópolis asiática como solemos imaginarla: todo va muy rápido, los negocios y el consumo se fomentan al máximo,es una  ciudad en pleno desarrollo. Seùl es una ciudada que siempre va al 100%,  donde los gigantescos edificios se complementan con casa tradicionales y templos budista.

La ciudad está rodeada de montañas, por las que los surcoreanos adoran pasear. Cada barrio tiene su encanto pero los más agradables siguen siendo el centro (del palacio Gyeongbokgung a la Torre N de Seúl y Dongdaemun al este), los barrios Itaewon y Gangnam-gu. No es fácil circular por la ciudad, es mejor coger el metro, que es sencillo de usar.



Si tienes la oprtuniadad de viajar a seùl no puedes dejar de visitar El Museo Nacional de Corea y el Museo Folclórico, los templos Bonguensa y Jogyesa, situados en plena ciudad, sin olvidar, los cinco palacios: Gyeongbokgung, Deoksugung, Gyeonghuigung, Changdeokgung y Changgyeonggung.

 Si vas a Corea no puedes dejar de degustar su exquisita comida que aunque es demasiado condimentada paro nosotros los occidentales es una maravilla, además de ser sabrosa, es nutritiva y baja en calorías. No te marches sin haber probado el Kimchi, la famosa col fermentada con pimienta, que forma parte de todas las comidas coreanas. Prueba todos los tipos de tés que se pueden encontrar en Corea del Sur y el alcohol de soja.


y la pregunta es , ¿Que traerme de mi viaje a corea? y la respuesta es simple ¡De todo, una vez más! Un poco de jengibre, electrónica barata en el mercado Yongsan, ropa fabricada en Corea del Sur de buena calidad, cerámica de celadón de Icheon, ciudad famosa por sus numerosas alfarerías, granos de sarraceno para preparar, en casa, este té tan delicioso, películas coreanas, que se exportan cada vez más, marroquinería de buena calidad.

Y recuerda evita conducir en Seùl ,pues el trafico es horrible y solo será una gran fuente de estrés... mejor usa el metro que es muy práctico. Desplázate  por negocios, llévate tarjetas de visita. En general, la gente muestra mucho respeto por las personas mayores. Lo más importante, sé tú mismo, los surcoreanos son afables, hablan y se ríen alto, fúndete en la masa haciendo lo mismo.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item