sexys vampiros amenazan con robarnos algo mas que sangre

sexys vampiros amenazan con robarnos algo mas que sangre...


A lo largo de estos dos meses hemos sido capturadas por dos guapos vampiros del drama coreano The Scholar Walking at Night  tambien conocida con el nombre Erudito que camina de noche , los cuales de por si tienen personalidades muy opuestas pero a la vez comparten algo en comun ,una belleza que seria capaz de seducir a cualquier mujer.
el personaje de Kim Sung Yeol  interpretado por el actor Lee Joon Gi ,es un erudito que fue convertido accidentalmente en vampiro para poder combatir con Gwi , el tiene una personalidad fria y distante lo cual lo hace muy sexy...









Por otro lado tenemos al vampiro Gwi que resulta ser el antagonista de toda esta trama, papel interpretado por el actor Lee Soo Hyuk, el cual tiene una personalidad destructiva y dominante pero una hermosura sin igual .













la trama de este drama es muy interesante y realmente te engancha desde el primer capitulo pues tenemos una mezcla de generos (horror, sobrenatural, ciencia ficcion y romance) los cuales le dan ese nosé que, el cual resulta adictivo al verla y te hace adictivo  cada uno de los capitulos






sinopsis del drama:
Un malvado vampiro ha gobernado sobre los reyes de la dinastía imperial durante siglos. Sólo aquellos que están dispuestos a obedecer al vampiro Gwi (Lee Soo Hyuk) se les ha permitido subir al trono. Cuando el príncipe heredero Jung Hyun (Lee Hyun Woo) se niega a servir al vampiro para heredar el trono, Gwi lo mata, pero no antes de que el príncipe escriba un plan secreto para derrocar el vampiro bajo el seudónimo "Estudiante Lujurioso". El amigo del príncipe, un apuesto erudito llamado Kim Sung Yeol (Lee Joon Gi), adquiere accidentalmente poderes de vampiro y se convierte en la única persona que puede derrotar a Gwi. Con Gwi buscándolo constantemente Sung Yeol se las arregla para permanecer en la clandestinidad mientras que busca en la tierra el plan secreto perdido hace mucho tiempo para derrotar a Gwi. Cerca de 120 años después, durante la Dinastía Chosun, Sung Yeol solicita la ayuda de Jo Yang Sun (Lee Yoo Bi), un mujer que vende libros y que se hace pasar por un hombre con el fin de mantener a su familia, para localizar el documento secreto escrito por el príncipe heredero Jung Hyun. Mientras tanto, el príncipe heredero Lee Yoon (Calce Chang Min) también está husmeando por ahí tratando de encontrar a un amigo de la infancia al que confió un valioso cuadro.¿Podrá Sung Yeol encontrar el plan secreto y detener al siniestro Gwi antes de que sea demasiado poderoso? 










2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Me encantan los dos! Y estoy desesperada por ver el capitulo de ayer. Que encima Junki ha puesto imagenes en su IG que... madre mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwwwwww.... ,Liubeko, ya somos dos, las que estamos encantadas con estos guapos actores coreanos... *-*

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item