6 ACTORES COREANOS QUE NO SOSPECHABAS Q ERAN TÍMIDOS

Los Actores coreanos deben interactuar con un montón de otras estrellas , medios de comunicación y el público en general , la gente no suele pensar en ellos como personas tímidas. Pero un buen número de estrellas admiten que no son naturalmente criaturas sociales





1. Kim Soo Hyun
actúa , baila y canta congracia , pero en una entrevista de 2015 a la revista People admitió que él era inicialmente tímido como su personaje " Dream High " . Sólo necesitaba un escenario en el que expresarse . "Mi mamá me recomendó clases de actuación", dijo. "Al actuar en una obra de teatro , me siento como una persona diferente, cómodo y suelto, distinta a mi manera normal de ser "



2. Ji Chang Wook
En una entrevista con la revista Singles , Ji Chang Wook dijo que era un poco incómodo ser entrevistado . "Soy tímido. Se toma un tiempo para superar eso. Pero tengo que hablar mucho en un corto período de tiempo en las entrevistas. Eso no es muy cómodo . Pero he mejorado mucho desde el debut . "



3. Ha Ji Won 
En una entrevista con el medio de comunicación de Corea del Daily TV, Ji dijo que ser tímido era un rasgo que ella y su "Emperatriz Ki " co-estrella de Ha Ji Won compartian . "Tengo miedo de los extraños , pero me pareció que era demasiado ", dijo Ji . " Afortunadamente las primeras escenas del drama eran de Ta Hwan y Seung Nyang jugando unos con otros de forma tan natural que estemos cerca", dijo.



4. Kim Tae Hee
Y las cortas de confianza en sí mismas pueden estar tranquilas al saber que Kim Tae Hee es tímida también. "Nunca pensé que podría actuar delante de la gente porque soy muy tímida y reservada ", dijo en un artículo para travel.cnn.com . "Tuve un tiempo difícil creyendome no ser realmente capaz de trabajar como actriz. " Ella se inició en el diseño de moda , modelado y finalmente se le ofreció un papel de actor. Ahora ella ama lo que hace y de actuar le ha ayudado a ganar confianza . "Tuve algunas experiencias , buenas y malas , que me ayudó a ser mejor en lo que hago . "



5. So Ji Sub
So Ji Sub es otra estrella que nunca creyó que podría convertirse en un actor. Él estaba interesado en la natación y el hip-hop cuando tomó su primer trabajo de modelo. Y todavía no está seguro acerca de su apariencia. "Creo que me veo demasiado normal para ser un actor", dijo una entrevista con en.korea.com.



6.Lee Min Ho
Puede ser difícil de creer que el muy carismático Lee Min Ho comenzó su vida como un niño tímido. Sin embargo, según algunos informes, él ni siquiera pudo ponerse de pie y cantar en el jardín de infantes. Le tomó mucho tiempo para hacer amigos.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item