6 COSAS EXTREMAS QUE HICIERON FANS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE SUS OPPAS

Muchos de nosotros va a hacer casi cualquier cosa para llamar la atención de nuestros ídolos favoritos. Por desgracia, hay ocasiones en que los fans se exceden demasiado, creando escenarios desagradables tanto para uno mismo y sus ídolos. Aquí están 6 cosas cosas que hicieron en Asia para llamar su atención

1.- Seguirlos al Baño

Algunos fans, literalmente, siguen a sus ídolos favoritos donde quiera que vayan, incluso si esto significa el cuarto de baño. Cuando EXO estaba en China, un grupo de chicas hizo lo impensable. Con el fin de seguir los miembros de EXO al cuarto de baño, estos fans femeninas afeitaron sus cabezas para poder entrar en el baño de hombres. Pretender ser del sexo opuesto, siguieron a los miembros de EXO en el cuarto de baño. Que se podrian pedir? Tomarse una foto por supuesto.



2.- Escribir cartas con cosas que no sea tinta

Escribir cartas de fans son una gran manera de mostrar su apoyo. Por desgracia, algunos fans se van un paso adicional para atrapar la atención de sus idolos. En un incidente perturbador, G-Dragon y Taeyang recibieron cartas de fans salpicados de sangre con el contenido diciendo: "Mi corazón sangra para usted", y, "Venga y sea mío." Para empeorar las cosas, los fans que enviaron estas cartas también adjuntan fotografías gráficas de los recortes que se hicieron con el fin de extraer la sangre.



3.- Hacker su red social

Algunos fans van a hacer lo que sea necesario para obtener acceso a la información personal de sus ídolos favoritos. Muchas veces estas acciones ambiciosas conducen a la invasión de la privacidad personal. Ámbar de f (x), quien fue víctima de uno de estos eventos, recientemente twiteó, "No tengo ninguna tolerancia para las personas que invaden la privacidad de otras personas. Si usted piensa que usted está apoyando su artista por la piratería de sus cuentas, llamando o mensajes de texto ellos, o hablar con sus amigos, así lo siento decírtelo, pero que está haciendo exactamente lo contrario. he dejado un montón de sh ** ir, pero no tengo miedo de ponerse de pie por mí mismo. en todo lo que estás haciendo es ilegal. repito ILEGAL. Así que deja de hacerlo! ".



4.- Seguir sus vehiculos

Cuando usted piensa que puede conseguir nada más loco, algunos fans incluso ponen su propia vida en peligro en un intento de captar la atención de sus ídolos favoritos. Seguir a otros vehículos es un acto peligroso que pone muchas vidas en peligro. Durante las giras de Super Junior en Singapur, los taxistas ofrecen estos "servicios de persecución hacia abajo," ir tan rápido como 80 millas por hora en las carreteras locales para mantenerse con los ídolos. El grupo ya se metió en un par de accidentes debido a esto. Estos actos egoístas no sólo ponen la vida en peligro ídolos sino que también pone en peligro la vida de personas inocentes.


5.- Robar su Ropa

El robo es un delito en sí mismo. Pero el robo a tu ídolo favorito? Eso es un conjunto otra historia. Otro incidente que involucra a un miembro EXO se produjo cuando un fan supuestamente irrumpió en el dormitorio de DO y robó un par de calzoncillos. A continuación, pasó por delante y trató de venderlos alegando que "trabajó duro para obtener estos."



6.- Abofetearlo

Dada la oportunidad de conocer a su ídolo favorito, la mayoría de los fans pedían fotografías o autógrafos. Desafortunadamente para Yoochun de JYJ, este no fue el caso. Él fue abofeteado por un fan en su manera de salir de su salón de belleza. Su excusa? Nada menos que para hacer su encuentro memorable.



¿Y tu que harias para llamar su atención de tu IDOL preferido? Comenta más abajo. Las más creativas serán publicadas en nuestro grupo de facebook.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item