ACTORES COREANOS QUE SON INSEGUROS



Ser un actor de kdrama  y tener chicas gritando tu nombre en público aparentemente no es suficiente para tener confianza en uno mismo . Incluso los actores atractivos tienen dudas acerca de como los ven los otros.

Por ejemplo, L de Infinite, que interpreta a So Ji Sub en "Master's Sun" y que hizo del rockero Lee Hyun Soo en "Shut Up Flower Boy Band," ha dicho que no está contento con su aspecto. Cuando estaba en el programa de SBS "Choi Hwa Jung's Power Time" el anfitrión, El entrevistador Choi Hwa Jung le preguntó al actor de 21 años de edad, cómo se sentía acerca de su rostro.

"No, en realidad, no estoy satisfecho", dijo L, cuyo verdadero nombre es Kim Myung Soo. "Siempre he querido que mi cara tenga más caracter." Yeo Jin Goo, el joven actor que rompió corazones como Kim Soo Hyun en "The Moon Embracing The Sun"  e interpretado a Yoo Chun en "Missing You", también no es feliz con su apariencia. Fue recientemente en la sección de televisión MBC Entertainment Relay ", cuando se le preguntó si pensaba que era bien parecido, el joven de 17 años de edad, dijo: "Honestamente, no creo que sea bien parecido. Yo soy más del tipo encantador." 

Los Fans de estos actores no estarían de acuerdo. En cualquier caso, estos dos actores son jóvenes y sus rostros todavía van a cambiar, así que es pronto para estar insatisfechos con su apariencia. Algunos actores tienen confianza en su apariencia, pero se sienten inseguros acerca de ser el foco de tanta atención o no realmente ser lo suficientemente talentoso. So Ji Sub era introvertido e inseguro cuando era un adolescente. Quería ser un nadador profesional pero fue entrando en el modelaje porque quería conocer a artista hip hop Kim Sun Jae. "Nunca estuve realmente interesado en ser una celebridad", dijo So. 

Ser una estrella significaría enteramente demasiado escrutinio para alguien tan inseguro. Afortunadamente, los años de modelaje y la actuación han ayudado a superar ese miedo. 

Y es que no sólo se ve que los actores se ponen inseguros acerca de como se ven. Jo In Sung era inseguro sobre su capacidad de actuar después de que él reprobó la escuela de actuación ya pesar de sus muchos papeles protagónicos y creciente base de fans, que todavía de vez en cuando se frustra. "Hay momentos en los que no me gusta mi actuación en absoluto y me siento tan enojado conmigo mismo", dijo Jo In Sung. 

Algunos actores esconden sus inseguridades muy bien. Cuando las fotos de infancia de Choi Seung Hyun fueron publicadas en Internet, los fans se sorprendieron al saber cuan gordito era el cantante y actor durante sus años más jóvenes. Aunque él es alto y delgado ahora, debe haber afectado su confianza en sí mismo. 

Choi alias T.O.P. de BigBang es el único miembro del grupo que no se ha quitado su camisa durante las actuaciones de la banda, y hasta ahora, sus apariciones como un asesino a sangre fría en el drama "Iris" o en la película "Diecinueve" no han requerido ello. Si él todavía alberga cierta inseguridad en secreto, la feroz mirada y arrogancia del TOP sirven como un listo disfraz.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item