Cantante coreano regresa a la radio junto a Jung Hiung Don

El cantante Yoo Hee Yeol realizará su regreso a la radio luego de cuatro años de descanso junto con el comediante y anfitrión Jung Hyung Don.

Ellos están programados para ser co-DJs en el programa piloto de KBS Cool FM que se emitirá desde mediados de septiembre.

El programa se emitirá en vivo durante la medianoche hasta las 3 AM. Este no es el primer programa radial de Yoo Hee Yeol en KBS Cool FM. “Yoo Hee Yeol’s Radio Heaven” fue un éxito en el 2011. Este es, sin embargo, la primera vez de Jung Hyung Don como un DJ regular en la radio desde la grabación paraBae Chul Soo en “Bae Chul Soo’s Music Camp” para el especial radial en “Infinity Challenge” en el 2014.

Este también será la primera vez de Yoo Hee Yeol y Jung Hyung Don realizando un programa juntos, tanto en la radio como en la televisión, así que los fans pueden esperar su única química.

Una fuente de KBS compartió: “Yoo Hee Yeol quería a Jung Hyung Don como su co-DJ” y  “No es un simple especial de año nuevo y más que un típico programa radial, hemos planeado que esto sea una nueva aventura”.

¿Están entusiasmados de ver a Yoo Hee Yeol y Jung Hyung Don en 


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item