CINCO ACTORES DE K-DRAMAS QUE COMENZARON COMO ATLETAS

Hacer ejercicio es parte de verse lo mejor posible como actor o artista. Pero algunas estrellas coreanas ya estaban en plena forma antes de debutar ya que originalmente querían ser atletas.
He aquí cinco estrellas que comenzaron enfocados a cabo en los deportes.


1. Song Joong Ki era patinador antes de decidirse a actuar. Representó a su ciudad natal, Daejeon, tres veces en los Juegos Nacionales y ganó varios premios. Durante la escuela secundaria sufrió de una lesión que le obligó a dejar el patinaje a pesar de ello tuvo la oportunidad de ser un patinador nacional en el drama "Triple". Él nunca podría haberse convertido en un actor si sus padres no lo hubieran enviado a clases de actuación para mejorar sus habilidades. Son pronto aparecerá de nuevo en el drama "Descendientes del Sol"

2. Song Joong Ki tiene algo en común con la co-estrella de "Descendientes del Sol"  Song Hye Kyo. Ella no tenía originalmente previsto actuar. En la escuela secundaria pensó que podría convertirse en una patinadorA. La actriz era un gran fan de la patinadora Kim Yuna y quería ser como ella. Su antiguo maestro del salón una vez fue entrevistado y dijo que Song Hye Kyo tenía mucho talento y podría haber ido mucho más como patinador.

3. So Ji Sub quería convertirse en un nadador profesional. Sus padres le animaron a tomar la natación a la edad de 10, porque era un niño tan frágil y él pasó a competir por cerca de una década. Incluso ganó una medalla de bronce por el tercer puesto en los juegos nacionales. La estrella del próximo drama "Oh My God" todavía le encanta practicar deportes acuáticos como la natación y el waterpolo.

4. Uee recientemente obtuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades de natación cuando interpretó a un nadador profesional en el drama "Love Ho Gu." Antes de que Uee debute como cantante con After School, ella era un buen nadador tal que participó en el Festival Nacional de Deportes de Corea. Nadó en la secundaria, pero en última instancia, decidió convertirse en artista.

5. Shin Sung Rok, quien recientemente apareció en "The Liar Game", "Trote Lovers" y "Usted que vino de las estrellas", originalmente quería jugar al baloncesto para ganarse la vida. Una lesión le llevó a abandonar el deporte y se dedicó a el teatro y al cine en su lugar. Su hermano se convirtió en un jugador profesional de baloncesto, pero finalmente renunció para convertirse en un chef.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item