CINCO K-DRAMAS EN LOS CUALES LOS MEJORES AMIGOS SE ENAMORAN

A propósito de estrenos en estos meses Ha Ji Won y Lee Jin Wook son  los mejores amigos en "The time we were not in love". Sus personajes han sido amigos durante 17 años y durante ese tiempo han hablado entre sí acerca de todo, incluso de las personas se han enamorado en ese tiempo. La razón por la que aún no han conocido a la persona correcta es que son el uno para el otro de una manera que nadie más puede ser.

Si no lo has visto puedes verlo aquí: The Time We were not in love


Es más en la conferencia de prensa para el drama se les preguntó si los mejores amigos podrían realmente enamorarse.

"Ahora sí creo que los amigos podrían convertirse en amantes", dijo Lee Jin Wook. "Yo solía pensar que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, pero a través de este proyecto en el que he pensado mucho y conocí el personaje de Ha Ji Won, y creo que podrían llegar a ser amigos, y que entonces podrína avanzar en una relación romántica ".

"Nunca pensé antes sobre si los amigos podrían progresar como amantes", dijo Ha Ji Won. "Soy el tipo de enamorarse basado en una primera impresión, pero creo que he cambiado al hacer este drama. Creo que podría avanzar en un romance con el amigo a mi lado."

El tema de los amigos que caen en el amor aparece en otros dramas, al menos cuatro que podemos imaginar. Y siempre es divertido de ver, como el momento en que las personas se dan cuenta de que han caído en el amor es una de las cosas que k-dramas hacen mejor.

Otro drama que cuenta con los mejores amigos es "Operation Proposal". En este drama fantasía, Baek Ho Kang, interpretado por Yoo Seung Ho y Ham Yi Seul, interpretado por Park Eun Bi, han sido mejores amigos desde la escuela primaria. Él nunca dijo que le gustaba y no sabe que ella lo ha amado durante 20 años.

Cuando ella está a punto de casarse con otra persona, él desea haberle dicho algo. Afortunadamente, él tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y cambiar su relación. Pero con cada oportunidad de cambiar el pasado, de alguna manera no logra el efecto deseado.

"9 Final y 2 Outs" es otro mejor drama de "amigos". Las estrellas de la comedia romántica 2007 Soo Ae, quien también aparece en "Mask" y Lee Jung Jin. Juegan a ser mejores amigos que pelean como hermanos. Pero su relación pseudo-hermano no puede continuar para siempre. Ella cumple 30 años y decide salir con un jugador de béisbol. Ella también termina el alquiler de espacio en una casa en donde Lee Jung Jin vive también y viviendo juntos comienzan a darse cuenta de lo importantes que son el uno al otro.

"Answer me 1997" es otra historia de amigos que se enamoran, pero usted no sabe qué amigos se convertirán en marido y mujer hasta que llegue al final. La línea de tiempo El drama se mueve hacia atrás y adelante entre 1997 y 2012, cuando una de las parejas anuncian que se van a casar. ¿Qué hacen los amigos para caer en romance? Mira el drama y averiguarlo.

"Pinocho" es también un caso de mejores amigos que finalmente se enamoran y se casan. Lee Jong Suk y Park Shin Hye interpretan a Choi Dal Po y Choi En Ha. Ellos viven en la misma casa durante muchos de sus años de formación y son los mejores amigos. Pero una vez que crecen,su relación cambia y se enamoran. Ellos han estado viviendo como hermanos, pero en realidad no están relacionadas. Él la ha amado siempre en secreto, pero un desafío para su amor es el papel de su madre en la muerte de su padre. Sin embargo, nada puede interponerse en el camino del amor verdadero. Ni siquiera la amistad...

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item