CONFERENCIA DE PRENSA DE KIM HYUN JOONG ACERCA DEL TEST DE PATERNIDAD

El último avance en la batalla legal en curso entre Kim Hyun Joong y su ex novia resultó en una conferencia de prensa este 17 de septiembre. Mientras la prensa especulaba que los resultados de la prueba de paternidad que implican a la estrella de K-pop y su ex amante serían revelados, la conferencia no proporcionó una oportunidad para que los medios de comunicación escucharan los resultados de paternidad, como se esparaba, pero si hubo oportunidad de saber al fin lo que piensa Kim Hyun Joong de este asunto.



Un informe publicado por el medio Coreano, OSEN, puso en evidencia los puntos clave del evento.
Kim no estuvo presente en la conferencia de prensa, que fue dirigida básicamente por su abogado. Abrió el evento, proporcionando la posición de Kim, en lo que respecta a la prueba de paternidad. Mientras su ex novia afirmó que él no estaba dispuesto a tomar una prueba de ADN, su equipo legal declaró que la estrella del pop ya había hecho su parte en la prestación de pruebas para el examen.

La parte más importante del evento para los medios se centró en una carta escrita a mano, que presentó con firmeza la posición de la estrella Hallyu, en lo que respecta a su ex novia y el bebé. En su carta, expresó su tristeza por los recientes informes relativos a la entrega del bebé y su falta de conocimiento sobre la paternidad.

Pasaremos a colocar los puntos claves de la carta. Esta carta incluía sus disculpas al público por la situación y proporciona una idea de sus sentimientos acerca de las cuestiones legales en curso.

"Completé toda la documentación y la preparación para la prueba de ADN, mientras estoy en el ejército", dijo Kim, en su carta escrita a mano.

Luego pasó a hablar de su supuesta dificultad de obtener información desde el otro lado.
"En este momento, el otro lado sólo me ha dicho el sexo del niño, pero no he visto a el niño o su tipo de sangre", dijo Kim. "Ellos están diciendo mentiras por que no puedo acercarme al bebé."

Expresó su deseo de asumir toda la responsabilidad por el niño, a través de su carta. Sin embargo, él proporcionó aclaraciones sobre el papel que podría tener en él un futuro del bebé, si es su hijo. Kim expresó que él estaría dispuesto a permanecer dentro de la vida del niño si él era el padre, pero no tendría un matrimonio con su ex amante.

"Aunque puede haber un niño, no volveré a estar junto a la señorita Choi", dijo su abogado en un comunicado publicado por Newsen, después de recibir las instrucciones de Kim para pasar el mensaje a los presentes en la conferencia de prensa.

Concluyó su carta con un alegato en favor de la comprensión de los fans y expresó su deseo de mantener la identidad del niño fuera de la prensa.

"Voy a ser paciente y hacer todo lo que puedo como un padre", dijo Kim, en cuanto a la posibilidad de que él podría ser el padre del bebé. "Sinceramente pido esto, yo no quiero que ninguna información sobre el bebé sea expuesto y en cualquier lugar."

Durante la rueda de prensa, su abogado presentó una foto, que presenta a Kim en su uniforme militar durante el procedimiento médico, como prueba de que se proporcionó el material de ADN necesario. Sin embargo, su equipo legal declaró que su ex novia continúa reteniendo el ADN del bebé, lo que impide a Kim de tener una prueba independiente realizada.

Ahora un resumen de los hechos....

El 16 de septiembre, el actor y cantante habia anunciado esta conferencia de prensa de emergencia a través de declaraciones emitidas por su equipo legal. Este desarrollo siguió a informes anteriores sobre el nacimiento del bebé que su ex amante alegó era su hijo.

Los Problemas legales con  Sra. Choi  empezaron el 21 de agosto de 2014, cuando se reveló que había presentado cargos de violencia doméstica contra la estrella de "Boys Over Flowers" .

Las reclamaciones se investigaron inicialmente por la policía, pero los cargos fueron retirados. Su ex amante afirmó que ella retiró los cargos debido a su amor por el miembro de SS501, sin embargo, más tarde se reveló que ella recibió una liquidación por aproximadamente $ 512,000 USD o 600 millones KRW.

La batalla legal en curso incluye reclamos de la mujer que la estrella del pop había enviado mensajes de texto sobre el supuesto asalto y su supuesto embarazo posterior.

En julio de 2015, Kim comenzó el proceso de contrademandando hacia su ex amante por varias razones, incluyendo la difamación de carácter.

Finalmente un artículo publicado por eDaily del escritor Lee Jung exploró las razones de la conferencia de prensa y el impacto que el litigio en curso ha tenido en su carrera. "Ya hay informes de que Kim Hyun Joong ha recibido un gran golpe a su imagen como actor", dijo Lee, en el informe eDaily.
Mientras tanto, el ídolo de K-pop continúa su servicio activo en las fuerzas armadas de Corea

¿Que piensas de todo esto?


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item