El episodio de “Please Take Care of My Refrigerator” con G-Dragon y Taeyang supera el 10% de audiencia

Please Take Care of My Refrigerator” de JTBC ha hecho historia al conseguir superar el 10 por ciento de audiencia.

El episodio de “Please Take Care of My Refrigerator” emitido el 31 de agosto logró un máximo de audiencia del 10,04 por ciento. El minuto más visto alcanzó el 12,3 por ciento, superando el 8,2 por ciento que consiguió cuando BoA y Key aparecieron como invitados.

En este episodio, G-Dragon y Taeyang revelan sus frigoríficos. El de Taeyang contiene comida coreana, lo que contrasta con su imagen moderna.

Sorprendidos, los MCs dijeron, “Naciste en el 88 pero tienes las papilas gustativas de alguien que estudiaba en el 88”.

El chef Oh Sae Deuk y Lee Won Il cocinaron bajo el tema “Comida orgánica fría”, mientras que el chef Choi Hyun Seok y Sam Kimcocinaron bajo el tema “Comida orgánica caliente”.

“Please Take Care of My Refrigerator”, que se empezó a emitir de nuevo el 17 de noviembre, ha recibido mucho amor de los espectadores coreanos. Consiguió la tercera posición como “El programa que más gusta a los coreanos” en una encuesta publicada en agosto por Korea Gallup, y también recibió el premio “El programa de comida que más gusta a los coreanos”.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item