El PADRE DE KIM HYUN JOONG SE PRONUNCIÓ ACERCA DE LA DEMANDA DE PATERNIDAD A SU HIJO

En medio de la noticia de que la ex novia de Kim Hyun Joong ha dado a luz y que ella presentará una demanda de paternidad contra él, el padre de Kim Hyun Joong ha dado un paso adelante para compartir sus pensamientos sobre todo este debacle.


El 10 de septiembre, el padre de Kim Hyun Joong dijo a K Star a través de una llamada telefónica, "No sabemos cuando nació el bebé, si el bebé es un varón o mujer, y no se han puesto en contacto en absoluto. Habíamos oído que el 12 sería la fecha de nacimiento, así que estábamos esperando pacientemente;. en vez de eso nos enteramos de la noticia de la natalidad a través de artículos Ni siquiera [directamente] oímos la noticia del nacimiento así que los que quieren decir que van a demandar a mi hijo por la denegación de la prueba de paternidad ? ¿No debería el equipo de Choi preguntarnos primero si queremos hacer una prueba de paternidad o no? "lamentando la injusticia de la decisión unilateral de Choi para una demanda de paternidad".

El padre de Kim Hyun Joong continuó: "Vamos a tomar la prueba de paternidad y si los resultados son positivos, tomaremos la responsabilidad del niño. Con la batalla legal, vamos a seguir empujando hacia adelante sin dar marcha atrás", y destacó "Si nació en un hogar diferente, el bebé puede haber nacido bendecido. Sólo espero que el bebé no se vea afectado más por cada lado ".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item