Famosa actriz y diseñadora coreana responde a las acusaciones de plagio

Yoon Eun Hye respondió a las acusaciones de plagio del abrigo que había diseñado para “Goddess’ Fashion”, programa de variedades en donde un artista y una diseñadora de moda forman equipo para diseñar ropas que se ajustan a diferentes temas cada semana.

Yoon Eun Hye declaró vía conferencia de prensa a JARMY Entertainment el 6 de septiembre: “el tema para el cuarto episodio era ‘naturaleza’ y nuestro equipo eligió el tema ‘nieve’ y ‘león’. Elegimos una película que se ajustara a nuestro subtema, y entonces diseñamos un ítem apropiado. Elegimos ‘Las Crónicas de Narnia’ y quisimos elegir encaje y volantes para expresar la melena de un león”.

Continuó: “para hacer eso, y hacerlo en la menor cantidad de tiempo posible, estudiamos diferentes marcas que usaban volantes y encaje, entre ellas Viktor & Rolf, Isabel Marant, y Lanvin. Al final, obtuvimos ideas de la colección 2008 S/S Viktor & Rolf y también de la colección de 2014 S/S Lanvin collection. No plagiamos diseños de Yoon Choon Ho, y tampoco tenemos razones para hacerlo. Nuestros diseños pueden parecer muy similares, pero la ubicación de los detalles de las mangas y el corte del material no es único de Yoon Choon Ho”.




“Lamentamos que Yoon Choon Ho no haya intentando primero comunicarse con mi agencia o con mi estilista. Además, lamentamos su visión unilateral expresada en los medios. He llevado antes ropa patrocinada por Yoon Choon Ho, pero nunca he llevado su colección de invierno, ya que todavía sigue siendo verano. Mi estilista nunca eligió el abrigo en cuestión, así que ni ha sido patrocinado ni plagiado. Podrán comprobar los hechos, ya que hay un registro de artículos promocionados”.

Concluyó: “lamentamos el revuelo que se ha formado en las redes sociales sin haber sido verificado. Esperamos que Yoon Choon Ho no use el nombre de Yoon Eun Hye para promocionar su marca, especialmente con el lanzamiento de la colección otoño invierno”.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item