FAMOSO CANTANTE Y ACTOR SE DISCULPA POR EL CONTROVERSIAL RETWEET APOYANDO A KIM DAVIS

CHOI SIWON ha utilizado nuevamente el twitter, esta vez para pedir perdón por su polémico retweet




El pasado 11 de septiembre, el miembro de Super Junior habìa compartido una publicaciòn proclamando que ``no existe el llamado matrimonio del mismo sexo``. El mensaje en cuestiòn se vincula a una editorial de opinion escrita e apoyo de Kim Davis, clerigo del condado estadounidense que se nego a emitir licensias de matrimonio para parejas del mismo sexo.
Muchos fans respondieron con indignación en Twitter; un día después, Siwon eliminó el retweet y pidió disculpas a sus fans con una serie de mensajes.

“Me disculpo por mi elección inconsiderada de dar retweet al tweet de Rev.Piper.

La razón por la que repetí los pensamientos de Rev. Piper fue porque deseaba expresar una pluralidad de opiniones.

Sin embargo, ahora me doy cuenta que mis comentarios fueron hirientes hacía aquellos que más quiero: mis fans, sus amigos y familiares.

Estoy realmente apenado. Mi juicio fue desconsiderado, irreflexivo y mal concebido.

Daré lo mejor para aprender de mis errores y reflexionar en mi fe. Agradezco a todos por su apoyo y comprensión”.

Para sus fans coreanas también escribió:

“Hola, este es Choi Siwon. Quiero disculparme profundamente por mi retweet, el cual afectó a muchos individuos. Hice el retweet con el fin de incluir una opinión minoritaria en relación con la opinión pública sobre el apoyo de los matrimonios del mismo sexo. Sin embargo, después de leer los tweets y las palabras escritas por muchas personas, me di cuenta demasiado tarde que no era sólo un problema sobre las opiniones minoritarias. Me inclino a pedir perdón por lastimar a muchas personas con mi retweet irreflexivo, incluyendo a los fans que quiero, así como a los miembros del personal y a todos los que han estado conmigo. Quiero comunicar más y aprender más en el futuro. Una vez más, pido disculpas a todos los que lastimé a través de mi retweet”.

Muchos fans tomaron Twitter para aceptar las disculpas de Siwon y también a decirle que él tenía todo el derecho de expresar su opinión. Con todo, si bien parece que ha perdido más de unos pocos fans, parece que todavía tiene todo el apoyo de muchos.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item