HWANG JUNG EUM VUELVE A SORPRENDERNOS CON NUEVO PERSONAJE...






Hwang Jung Eum, vuelve a sorprendernos en el k-drama "SHE WAS PRETTY" ,drama que seras emitido el 16 de setiembre de este año ,en el cual interpreta al personaje principal del drama Kim Hye Jin, luce el pelo espeso y la cara llena de pecas.
Kim Hye Jin solía ser rica, bonita, la primera de su clase, y ella tenía una gran personalidad, hasta que la pubertad la golpeó y puso su vida al revés. Ahora, ella es una patética nadadora adulta desempleada, con masivos préstamos estudiantiles. Entonces, el primer amor de Hye Jin, Sung Joon (Park Seo Joon), con quien ella rompió hace 15 años, regresa a su vida. Avergonzada por enfrentarse a él en la forma en que está ahora, Hye Jin le pide a su mejor amiga Ha Ri (Go Joon Hee) para encontrase con Sung Joon por ella. El drama se desarrolla cuando Hye Jin se ve obligada a vivir una vida de mentira que ella nunca pidió.

hwang-jung-eum



La compañía de producción del drama ha declarado: “Hwang Jung Eum está trabajando muy duro para perfeccionar su carácter. Su personaje es muy realista y muchos espectadores serán capaces de identificarse con ella. 


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item