HYUN BIN Y SU SIGUIENTE PROYECTO

Hyun Bin ha elegido su próximo proyecto. Él será el protagonista de una nueva película de acción titulado "Cooperación".
La historia de la película se centra en una investigación oficial que involucra Norte y Corea del Sur. Según la agencia, O & Entertainment, Hyun interpretará a el desertor norcoreano Lim Cheol Ryung.


La primera película de Hyun en dos años y su segunda película desde que completó su servicio militar obligatorio de dos años. En 2014 Hyun interpretó al gobernante Rey Jeongjo en la película "El Encuentro Fatal". Rey Jeongjo enfrentó múltiples intentos de asesinato durante su reinado. La película fue bien en la taquilla con la venta de más de tres millones de boletos.

En 2014 también jugó un hombre con trastorno de identidad disociativo en el drama "Hyde, Jekyll and Me".

De acuerdo con el medio de comunicación de Corea del "Korea Times", Yoon Je Kyun dirigirá la película.

Yoon dirigió la película  "Haeundae" en 2009, produjo la película de ciencia ficción "Sector 7" en 2011 y fue el responsable del éxito de taquilla "Oda a mi padre" en 2014. Yoon ha estado trabajando en "cooperación" para la pasado cuatro años.

"Cooperación" comenzará a filmar en 2016 y alrededor de $ 8,5 millones ya ha sido invertido en la producción de la película.

Hyun Bin es mejor conocido por sus papeles en las comedias románticas como "My Lovely Kim Sam Soon" con Kim coprotagonista Sun Ah y "Secret Garden" con Ha Ji Won. Pero apareció en algunas películas también, incluyendo "Daddy Long Legs", "el primer amor de un millonario", "Tarde de otoño" y "Come Rain, Ven Shine" y algunos de sus papeles muestran un lado diferente de él.
Hyun obtuvo elogios de la crítica por interpretar a un psicópata en la película de gángsters "Amigo, nuestra leyenda." También apareció en la película de habla Inglés "Late Autumn." Él co-protagonizó junto a la actriz china Tang Wei, jugando a un hombre de permiso de la prisión, que en poco tiempo ayuda a transformar su vida. Fue la película más taquillera de Corea lanzado en China, que ganan más de $ 9.5 millones en dos semanas.

The Hollywood Reporter elogió su trabajo en esa película diciendo que, "Es Hyun que impresiona más por no infravalorar el lado elegante, narcisista de su personalidad."

¿Estás contento de que Hyun Bin eligiera un nuevo proyecto?

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. Si,me gusta mucho la diversidad de sus papeles,excelente actor ademas es un lindo.

    ResponderEliminar
  2. Soy Mónica de Argentina y me encanta Hyun Bin, lo prefiero en comedias románticas

    ResponderEliminar
  3. hyun bin the best actor in Korea, since I saw the drama Secret Garden love him and love him forever. one of my earrings to know dreams. !!! force hyun bin on all your insurance project are perfect like you. I love you.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el es un muy buen actor me encantan todos los proyectos en los que ha participado

    ResponderEliminar
  5. En Secret Garden borda el papel de seductor y enamorado

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item