K-DRAMAS PARA VER EN OCTUBRE EN 2015

Lee Dong Wook y Jung Ryeo Won se reúnen en la comedia romántica de TVN, "Bubblegum". "Bubblegum" marca el reencuentro en un K-drama de la pareja en pantalla que apareció por última vez juntos en la serie de 2003, "Vivir Bien".


Ubicado en un hospital y una estación de radio, "Bubblegum" es un moderno cuento de hadas  que examina la soledad y sentimientos tumultuosos experimentados por muchos adultos, que sólo pueden ser curadas por el amor.

Lee Dong Wook es Park Ri Hwan, director de un hospital. Jung Ryeo Won interpreta a Kim Haeng Ah, un productor de la emisora de radio que ha trabajado dentro de su profesión durante ocho años. Ri Hwan y Haeng Ah son amigos de la infancia que encuentran consuelo en su relación romántica.

En los últimos años, Lee Dong Wook ha jugado varios personajes emocionalmente conflictivos. Él interpretó a un ejecutivo  en el dorama de la MBC "Hotel King" antes de asumir el papel de un heredero triste con poderes sobrenaturales en la serie KBS2, "Man Blade ." "Bubblegum" se estrena el 26 de octubre. 

Jung Eun Ji de A Pink regresa a la televisión coreana en la comedia adolescente ", descarado, Go Go". 

La serie, que también se conoce como "Cheer Up", se centra en las pruebas y tribulaciones de porristas de la escuela secundaria.

La popular miembro de A Pink retrata a Kang Yeon Doo, una animadora con bajas calificaciones, que lucha con las presiones del éxito académico. 

Lee Kwon Keun (Moon Embracing the Sun, Secret Door) estrellas como Kim Yeol, el protagonista masculino de la serie. Ji Soo, quien experimentó su papel estelar en la serie de 2015, "Angry Mom", interpreta a Seo Ha Joon.


"Sassy, Go Go" se estrena el 5 de octubre en MBC, en el intervalo de tiempo previamente ocupado por "El Excéntrico Daughter-in-Law".

Yoo Ah In sigue el éxito de la película de éxito, "Veterano", con su papel en SBS '"Seis Dragones Voladores". Él interpreta a Lee Bang, Won, el tercer rey de la Dinastía Joseon, en el drama de época. Shin Se Kyung (Pareja sensorial) es Boon Yi mientras Byun Yo Han aparece como Ddang Sae.
"Seis Dragones Voladores" se estrena el 5 de octubre en el intervalo de tiempo que actualmente ocupa "la Mrs Cop".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item