K-DRAMAS SOBRE FANTASMAS QUE NO DEBES DEJAR DE VER.



OH MY GHOST:
                                                                               

Titulo: Oh my ghost 

Genero: Romance , fantasia, comedia y drama.

Capitulos16

País de Origen: Corea del Sur.

Argumento:
Na Bong  trabaja como un ayudante de cocina en un restaurante muy popular. Debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo, ella no tiene ningún amigo por lo cual se siente solitaria. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas, debido a ser nieta de una Shaman. Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Ae, que está decidida a compensar la falta de romance en su corta vida, Soon Ae esta decidida a seducir a tantos hombres como ella pueda.
Kang Sun Woo es un Chef famoso, atractivo y lleno de confianza que atrae fácilmente a las mujeres, pero debido a las cicatrices del pasado es incapaz de pensar nuevamente en el romance, un día él empieza a notar  un cambio en Na Bong Sun por lo cual comienza a interesarse en ella.



 THE MASTER'S SUN :



Titulo: The Master's Sun.

Genero: Romance , fantasia, comedia y drama.

Capitulos17

País de Origen: Corea del Sur.

Argumento:
Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber, ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joo Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won con fantasmas que atormentan a sus clientes y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.



WHO ARE YOU?:


Titulo: Who are you?

Genero:  fantasia, comedia , romance , accion y melodrama.

Capitulos16

País de Origen: Corea del Sur.

Argumento:
La Detective Yang Si Ohn (So Yi Hyun) se despierta de un coma después de seis años y descubre que ahora tiene la misteriosa habilidad de ver e interactuar con los espíritus. Su compañero, el Detective Cha Gun Woo (Ok Taecyeon), sólo cree en los hechos fríos y las pruebas sólidas. Mientras los dos trabajan juntos a regañadientes, ellos desarrollan una habilidad para la resolver casos sobrenaturales involucrando a objetos perdidos - y, además, la tensión romántica aumenta cada día. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, un triángulo amoroso paranormal surge cuando el novio muerto de Si Ohn, el ex oficial de élite Lee Hyung Joon (Kim Jae Wook), aparece como un espíritu a complicarles la vida.



ARANG Y EL MAGISTRADO:



Título: Arang y el magistrado


Capítulos: 20 + especial.



Genero: Fantasia, romance , comedia y romance.

País de origen: Corea del Sur.

Argumento:
 Situado en el período de la Dinastía Joseon, el fantasma femenino Arang, que fue asesinada, aparece delante de un funcionario del gobierno, el magistrado Kim Eun Oh y le suplica al hombre que la ayude a saber cuál es su verdadero nombre y la causa de su muerte, ya que después de que ella falleciera perdió todos sus recuerdos. El magistrado, quien se podría decir que es algo egoista, acepta ayudarla ya que ella es la única pista que tiene para dar con el paradero de su madre desaparecida. Pero no saben que es lo que les espera al intentar descubrir la verdad de su muerte.





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item