KIM HYUN JOONG YA ES PADRE?

Pues resulta que Choi, la ex novia de Kim Hyun Joong, ya ha dado a luz! Su abogado estuvo en silencio cuando se le preguntó acerca de su fecha probable de parto antes, pero parece que fue porque ella ya tenía su bebé desde principios de este mes.


Su abogado Sun Jong Moon dijo desde su Despacho a través del teléfono, "La Sra. Choi ya dio a luz en el hospital  'B' a principios de este mes."

Se dijo que tanto la madre como el bebé están en buen estado de salud y la Sra Choi ya ha sido dado de alta del hospital y se está recuperando.

Cuando se le preguntó por qué esto fue revelado tardíamente, su abogado respondió: "Debido al interés público, no podríamos decir nada mientras ella estaba en el hospital. Esperamos por su comprensión."

La Agencia de Choi también dijo también habló del tema y en declaraciones a SBS Fun E dijeron, "Ella dio a luz la semana pasada. Con los periodistasviniendo al hospital pidiendo entrevistas y debido al interés público excesivo, no podíamos revelar la noticia del nacimiento antes."

Actualmente la señora Choi se dice que está preparando una demanda de paternidad contra Kim Hyun Joong. "Después de que la madre y el bebé se hayan recuperado, vamos a distinguir la verdad de la cuestión", añadió su abogado y además concluyó diciendo que kim hyun joong deberá someterse a una prueba de paternidad.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item