Kwanghee revela que se mantiene en contacto con G-Dragon y Taeyang



Durante una entrevista recientemente Kwanghee hablo sobre su experencia como hwantaegee junto a G-Dragon y Taeyang, integrantes del grupo de K-Pop Big Bang. Él dice: “Me siento muy bien. Llegué a cantar un nuevo género musical que nunca llegué a cantar como miembro de ZE:A. Fue una gran experiencia para mí. Una gran oportunidad de trabajar duro y mostrar a todos que soy un cantante”. Y añade: “Es tan increíble conocer a G-Dragon y Taeyang de quienes he sido un gran fan”. Cuando se le preguntó si todavía se mantenían en contacto, responde de inmediato: “Sí, no podemos perder el contacto. Nos vamos a reunir pronto “.

A través de “Infinity Challenge Music Festival 2015″ Kwanghee fue capaz de hacerse más ampliamente conocido como un nuevo miembro del elenco del programa. ¿Se está sintiendo más a gusto con el programa? A esa pregunta, Kwanghee dice: “La presión está todavía allí. No he hecho lo suficiente todavía. Sólo he estado en el Clásico, el Delivery y el festival de música. Siempre estoy nervioso”.

Incluso después de aterrizar su lugar en “Infinity Challenge”, ha continuado trabajando en otros programas como “Vitamin” de KBS 2TV,  “The Best Recipes” de EBS y “Beauty Bible 2015” de KBS W, lo cual valida su apodo de “Variety Show Idol”.

Cuando se le preguntó si tiene deseo de estar en programas incluso más populares, él responde: “Yo creo en la lealtad. Otros productores me han felicitado diciendo lo divertido que soy desde que empecé a aparecer en ‘Infinity Challenge’. Estoy más motivado para trabajar más duro en otros programas gracias a ‘Infinity Challenge’. Sin embargo, sí siento la presión. Temo que los productores de otros programas donde estoy piensen que no estoy dando lo mejor de mí comparándolo con mi trabajo en ‘Infinity Challenge’.

Él toca brevemente el tema de estar en depresión. “Las tablas se voltean rápidamente en el mundo de los programas de variedades. La gente se pregunta si dejaré de ser popular si dejo de aparecer en programas populares. No lo llamaría depresión, pero tuve un período difícil en mi vida. Tuve que pretender estar feliz y positivo todo el tiempo, pero no podía soportar ser comparado con el éxito de otros compañeros”.

Hablando de trabajo como cantante en comparación a trabajar como estrella de programas de variedades, Kwanghee señala: “Estos dos campos son tan diferentes, pero me siento como que puedo encontrar mi propio lugar mientras me centre en hacer un buen trabajo. Empecé como una estrella ídolo, pero me divierto más cuando soy MC o aparezco en programas de variedades. Me siento más vivo cuando estoy conduciendo. También me siento lleno de energía cuando trabajo con los miembros que comenzaron al mismo tiempo que yo”.


También expresa su sincera gratitud hacia los miembros de ZE:A quienes lo animaban durante el festival de música de “Infinity Challenge”. Él dice que realmente disfrutaron del programa y que sugirieron que vuelvan juntos para hacer una canción similar. Sin embargo, concluye diciendo que el grupo de nueve miembros tiene un estilo bastante diferente que es exclusivamente suyo.

Mientras tanto, el primer episodio de Kwanghee de “Beauty Bible 2015” para el segundo semestre del año saldrá al aire el 15 de septiembre. Kwanghee es una parte integral del programa como conductor junto con la modelo Kang Seung Hyun yHyosung de Secret compartiendo así sus conocimientos sobre belleza.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item