LEE BO YOUNG EXTRAÑA A LEE JONG SUK

Lee Bo Young habló con cariño de su trabajo con Lee Jong Suk en "I Can Hear Your Voice", durante una entrevista de 20 de septiembre con la MBC "Sección de TV."

En su primera entrevista exclusiva desde que dio a luz a su primer hijo en junio de 2015, la estrella de 36 años de edad habló sobre su jóven coprotagonista masculino. Un informe publicado por la publicación de Corea, Asia Hoy, examinó sus declaraciones con respecto a su papel en el 2013 SBS del fantasía drama romántico.


"Ojalá esos días podrían regresar", dijo la actriz, con respecto a su papel junto a Lee Jong Suk. "Con sólo mirarle a la cara me hizo feliz."

"I Can Hear Your Voice" coloca a la actriz frente a la modelo convertida en actor, que es 10 años más joven. La serie un lugar destacado de la línea de amor de una mujer mayor y un hombre más joven, colocándolo dentro del género romántico "nuna".

Durante la transmisión, compartió sus pensamientos sobre la apariencia, en especial en lo que respecta a su hija recién nacida. Después de recibir un cumplido desde el presentador del programa, señaló que la mayoría de la gente piensa que su hija se ve como su marido, Ji Sung. "Se parece a su papá", dijo Lee.

"Kill Me, Heal Me" estrella, Ji Sung, recientemente apareció en "Sección TV", donde reveló el nombre de su hija. Ambas estrellas estaban ausentes desde el centro de atención en los meses previos al nacimiento de su hija, con Ji hacer una aparición en "tres comidas al día" y Lee liberando su libro de ensayo, "El tiempo del amor."

La pareja se casó en septiembre de 2013, después de una relación de larga duración que siguió a su trabajo en el drama de 2004, "Save the Last Dance for Me".
Mientras tanto, Ji vuelve al entretenimiento con su papel en el cortometraje "The Vampire vive al lado." Ubicado en un depósito de cadáveres, da vida a un vampiro que se enreda en resolver el asesinato de una joven. "El vampiro vive al lado" se proyectará como parte de la Gala de Presentación en el Festival Internacional de Cine de Busan.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item