Lee Min Ho será embajador de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018

Lee Min Ho ha sido seleccionado como embajador de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. El 25 de septiembre, el medio coreano Hankooki informó de que la estrella Hallyu de 28-años de edad, será embajador honorario para el evento deportivo internacional.



El anuncio de su nombramiento a la posición de prestigio fue entregado el 25 de septiembre, en la Plaza del Diseño de Dongdaemun (DDP) en Seúl.

"A medida que los Juegos Olímpicos de 2018 en Pyeongchang Winter, 2020 Juegos Olímpicos de Verano de Tokio, y 2022 Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing sean realizados en Asia, la estrella Hallyu Lee Min Ho ha sido seleccionado como embajador honorario", dijo un portavoz del comité organizador de 2018 Pyeongchang.

El popular actor dijo esto sobre la posición de honor. "Me gustan los deportes como el esquí y el surf, mucho", dijo Lee. "Por lo tanto, estoy muy interesado en los Juegos Olímpicos. Voy a tomar activamente la posta, en el futuro, para servir como embajador honorario de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang."

Lee Min Ho experimentó una explosiva popularidad en toda Asia, tras el éxito de la serie juvenil 2009 KBS, "Boys Over Flowers". Su interpretación de Gu Jun Pyo sigue siendo uno de los papeles K-drama más reconocidos, hasta la fecha.

En 2013, amplió su base de fans a través de su papel en "Los Herederos", junto a Park Shin Hye y Kim Woo Bin. Mientras que "Los herederos" reforzó su imagen como una estrella del drama amada, su búsqueda de una carrera en el cine solidificó su impacto en la Ola Hallyu. Para "Gangnam, 1970," se transforma de su interpretación consistente de un adolescente rico para abrazar el gángster arenosa, Kim Jong Dae.

Su influencia como estrella Hallyu abarca numerosas campañas de patrocinio. Como resultado de su reconocimiento mundial, el actor se desempeñó recientemente como el vocero internacional para el turismo coreano.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item