LEE MIN HO Y OTROS ACTORES COREANOS QUE ESTARÁN EN LOS "SEUL INTERNATIONAL DRAMA AWARDS"

Una serie de grandes estrellas de los doramas estarán presentes para celebrar el décimo aniversario de los Seoul International Drama Awards .



Lee Min Ho , quien apareció en la película "Gangnam Blues" y el drama " Los Herederos ", asistirá a la ceremonia el 10 de septiembre en la Plaza Sang Am DMC.

Pero Lee , que pronto protagonizará la película - Coreana China " Bounty Hunters ", es sólo una de varias estrellas que planean asistir . Lee Young Ae, quien ganó fama internacional por su aparición en "Dae Jung Geum" y pronto será visto en "Saimdang: El Herstory", también se verá en la alfombra roja.

Se espera que Lee Jun Ki, quien ganó un premio al mejor actor en 2013 por su interpretación en el drama "Arang y el Magistrado" para asistir, como es Claudia Kim, quien hizo su debut fuera de Corea en la película "Avengers 2."

UEE, visto por última vez en "High Society", y Seo In Guk, que apareció en "I Remember You", participarán en las ceremonias, como Yeo Jin Goo, que apareció en "Orange Marmalade". Lee Sung Kyung, que pronto será visto en "Cheese in the Trap" ayudará a presentar los premios.

Los Actores veteranos Chae Si Ra, Jung Bo Suk, Lee Sung Min y Choo Ja Hyun también se verán en la alfombra roja de la ceremonia de 2015. Y los premios incluirán más de unas pocas celebridades internacionales. Estas celebridades incluyen a Milo Ventimiglia, actor y productor de una serie estadounidense "Elegido" y más conocido en Corea por una serie de ciencia ficción "Héroes", y Bolin Chen, quien es el protagonista masculino original en la versión taiwanesa del drama de SBS "In Time With You.".

Otros invitados incluyen Joe Odagiri, participante en un famoso drama japonés "Midnight Diner" Ryunosuke Kamike, quien recibió el premio Popular Choice al SDA 2011 y Yichen Lin aka Ariel Lin, la actriz taiwanesa, conocida como la reina de las comedias románticas.

El evento comienza a las 17:30 el 10 de Sept. Los premios contarán con las actuaciones de SISTAR, B1A4, la bien conocida soprano Sumi Jo, el rockero Yoon Do Hyun, la artista de hip-hop Nam Hyun Joon y el músico clásico Park Ae Ri entre otros. Cuatro programas en las categorías TV Movie, Mini-serie y serie dramática ganarán premios. El mejor drama entre los cuatro se otorgará el Gran Premio y el resto va a ganar el Premio Golden Bird en cada categoría.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item