LEE MIN HO Y SU ADMIRADOR ESPECIAL

Celebridades suelen recibir la atención por sus fechorías, pero rara vez son elogiados cuando son compasivos. Afortunadamente, un medio de comunicación taiwaneses observó positivamente un gesto cariñoso de estrella Hallyu, Lee Min Ho.


De acuerdo con un informe publicado por el Korea Herald, el de 28 años de edad, el actor fue elogiado por un periodista taiwanés en un artículo de 17 de septiembre que inició la tendencia en Sina de China.

"Lee Min Ho es un magnate frío en dos de sus dramas, pero en la vida real era muy atento y cálido", dijo el periodista chino.

El escritor estuvo presente en el Tngt evento 14 de septiembre de firma en Timesquare de Seúl, donde 100 fans tuvieron la oportunidad de participar en una sesión de autógrafos con el popular estrella de K-drama. Según el relato original escrito por el periodista taiwanés, Lee Min Ho vio a un fan que estaba sentado en una silla de ruedas, que no fue incluido en el grupo de 100 participantes.
La estrella se acercó al ventilador y se inclinó hacia ella, hizo contacto visual con ella y le dio un abrazo. También recibió un autógrafo del ocupado ACTOR.

Lee ha mantenido una fuerte base de fans conocido como Minoz ya que el éxito de "Boys Over Flowers". Su popularidad aumentó más allá de su audiencia inicial, después de que la popularidad de "Los herederos". Mientras que su carrera se construyó sobre los roles K-drama, experimentó su gran avance en el cine con "Gangnam, 1970." El actor se está preparando para su papel en la exitosa coproducción coreano-china "Bounty Hunters".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item