MIRA COMO ES DE DURA LA EDUCACIÓN EN COREA DEL SUR

La educación es algo que muchas personas valoran altamente y probablemente todos están de acuerdo en que la educación es la columna vertebral nacional para nuestra sociedad. Pero para países como Corea del Sur, donde el sistema de educación es mucho más estricta y rigurosa, uno empieza a preguntarse dónde trazar la línea entre el bien y el mal con la escolaridad y si Corea siquiera puede ser considerado un modelo de primera para otras naciones en desarrollo a seguir.

Recuperado como un país devastado por la guerra hace sólo 60 años, Corea del Sur ha dado grandes pasos en la recuperación y la construcción en un país poderoso. Como uno de los países más pobres de la década de 1950, Corea del Sur es ahora económicamente uno de los países más poderosos del mundo. ¿Cómo fue Corea del Sur logra hacer esto? Principalmente, a través de su sistema educativo.

Con una tasa de alfabetización del 98%, Corea del Sur ha cultivado una fuerza de trabajo altamente educada y que se deriva de su sistema escolar dura. A pesar de que ha ayudado sin duda Corea de nuevo en pie, algunas personas se preguntan si el sistema puede ser un poco demasiado implacable. Vamos a echar un vistazo y ver por qué la gente piensa así.

1.- Los Dias Escolares pueden durar 15 horas





Los Surcoreanos toman en serio la escuela. Muy seriamente.15 horas al dia se considera normal para muchos de los estudiantes de Corea. Para los estudiantes de secundaria, un día escolar suele comenzar a las 8 am y termina a las 23:00. Hay una razón por la cual los estudiantes terminan tan tarde. La mayoría de los estudiantes asisten a programas después de la escuela de aprendizaje, (también conocidas como hagwons), para reforzar la educación superior y para acelerar su aprendizaje. Debido a que los estudiantes están estudiando todo el día, la cena se sirve generalmente en la escuela también.

2.- Presión




En Corea, el éxito se define por el estado y la respetabilidad de su trabajo. Para conseguir un buen trabajo, tiene que ser capaz de entrar en una buena escuela. Para entrar en una buena escuela lo has adivinado, es necesario estudiar mucho. En un país pequeño con sólo un puñado de universidades, la competencia es feroz. Puesto que los padres sienten la presión para asegurar el éxito de sus hijos, las presiones son canalizados de padres a hijo en última instancia, la creación de uno de los sistemas educativos más estresantes y competitivos del mundo.


3.- Castigos




Los estudiantes en Corea están muy bien disciplinados. Principalmente de la adaptación al sistema de educación estricta en Corea-, sino también debido a las medidas disciplinarias físicas que los estudiantes reciben por "romper las reglas". Hasta hace poco, los maestros coreanos fueron capaces de tomar medidas físicas para asegurar que sus estudiantes obedecieron las reglas. El uso de "palos disciplinarias," los profesores fueron capaces de infundir miedo en los estudiantes y se convirtió en otra de las razones por qué los estudiantes, en la parte superior de todas las otras razones, trabajaron tan duro. Aunque Corea está cambiando poco a poco de forma, el cambio es lento. Puede ser debido al hecho de que algunos padres todavía apoyan e incluso animan a los castigos corporales.

4.- Malos Ojos




El costo de estudiar largas horas sin mucho descanso es la razón principal por la cual las tasas de miopía de Corea del Sur es uno de los más altos del mundo. La miopía, es cuando los objetos cercanos son claras, pero los objetos en una lejana convertido en borrosa. Según datos de la Universidad de Tecnología de Sydney, un asombroso 96% de los surcoreanos actualmente sufren de miopía en comparación con el 40% en Estados Unidos. Eso significa que más de 9 de cada 10 personas están usando anteojos o lentes de contacto. ¿La razón? Demasiado tiempo en el interior y no hay suficiente luz solar. Con miopía a un ritmo tan alarmante en Corea, el país podría tener que reevaluar su sistema educativo.

5.-Universidades Competitivas


Todo el duro trabajo que el dolor y el sufrimiento, nos lleva hasta este un momento. Desafortunadamente, debido al pequeño tamaño del país, la selección de las universidades también son muy limitadas. Ganando entrada en universidades de prestigio como la Universidad Nacional de Seúl y Universidad de Corea es un objetivo de muchos estudiantes- y están dispuestos a luchar por ella.

¿Que piensas te gustaria estudiar en corea?

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item