Nam Joo Hyuk en el drama "Brilliant Seduction"











Nam Joo Hyuk  actor coreano que participo en el drama Quien eres tu: Escuela 2015, vuelve a sorprendernos en el nuevo drama de MBC “Brilliant Seduction” la cual  ha recibido mucha atención en su primer episodio gracias a los gestos románticos de Nam Joo Hyuk.

En las imágenes reveladas, un gentil y cariñoso Nam Joo Hyuk está cerca de Kim Bo Ra, y la imagen ha robado el corazón de los fans




















Nam Joo Hyuk interpretará a la contraparte del personaje Jin Hyung Woo. El personaje será tomado por Joo Sang Wook cuando el drama lo requiera. Nam Joo Hyuk actuará junto a la parte niña deChoi Kang HeeKim Sae Ron. Nam Joo Hyuk y Kim Sae Ron mostrará la desgarradora historia del primer amor que te rompe el corazón.
El drama es seguir la vida de una madre y su hija, y sus vidas turbulentas que giran en torno a los hombres que aman, sus sufrimientos y sus ambiciones. Muy vago y muy melodramático. Está escrito por Hijo joven Mok, que hizo de oro del arco iris, reina de mayo, y la emperatriz Chun Chu, y dirigida por Kim Sang Hyub, cuyo único crédito hasta la fecha es el drama de la MBC 2014 Mama.




Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item