PARK SHIN HYE Y MIEMBRO DE "2PM" COMPARTIERON UN MOMENTO DULCE

Park Shin Hye y Taecyeon de 2PM compartieron momentos dulces en el episodio 17 de "tres comidas al día . " Aunque no habia un guión de amor entre las dos estrellas del Hallyu, ellos demostraron un genuino afecto el uno por el otro.


Park cantó adorablemente durante la búsqueda de una receta para hacer con los chicos. Esto hizo la transición a un segmento de cocina, la estrella de "Pinocho" creó una ensalada única que contenía tomates, rábano, daikon, gochujang (un condimento coreano), cebollas verdes y ajo. Los tres hombres en el show fueron sorprendidos inicialmente por su idea para el plato, pero aún así voluntariamente la ayudaron a preparar las verduras.

Taecyeon fue el primer miembro del reparto en probar su creación. La actriz le dio de comer una porción de tamaño medio, mientras que él en tono de broma se lo comió mientrasintentaba ocultar su vergüenza. La química en pantalla entre la actriz y la estrella de 2 p.m continuó cuando regresaron al campo de maíz.

Demostraron gran camaradería en todo el segmento, tomando rápidamente el maíz de los tallos. Durante la parte de comentario, Park habló de su capacidad de trabajar juntos. "No importa lo que hagamos juntos, lo hacemos realmente bien", dijo Park.

Taecyeon reaccionó a la salida de Park Shin Hye. Lideró a el grupo para tomarse una foto con la actriz. El comediante Kim Kwang Gyu continuó provocando a las estrellas jóvenes cuando preguntó si habían intercambiado números, a lo que respondieron con risas.

Pudo ser el final de su línea de amor en "Three Meals a day", pero la buena química entre ambos sigue generando zuzurros.

 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item