¿QUÉ ACTORES DE K -DRAMAS GANAN MÁS DINERO?

¿Qué actores coreanos ganan más dinero? Un artículo reciente en el medio de comunicación de Corea joins.com clasificó los que más ganan por su potencial de ingresos.



No sólo los actores coreanos ganan mucho dinero en sus actuaciones en doramas, también hacen un montón de dinero con reuniones de fans, modelaje, patricinios y otros. Según el artículo, Kim Soo Hyun actualmente encabeza la lista. Apareció en "You Who came from the stars" con Jun Ji Hyun y después protagonizó "Producer" con Cha Tae Hyun, Gong Hyo Jin e IU. Antes de aparecer en "You Who came from the stars" su precio como modelo era casi $ 600.000 por anuncio. Pero después de su actuación en el dorama empezó a ganar entre $ 800.000 y $ 1.000.000 en anuncios.

Sus papeles de teatro han dado lugar a muchos acuerdos de patrocinio lucrativo que van desde la representación de las franquicias del café a las líneas aéreas. Él es conocido como el "Rey de la publicidad."



Hyun Bin también encabeza la lista de actores bien remunerados. Él ganó cerca de $ 100.000 por episodio de "Hyde, Jekyll y yo", en su primer drama después de cumplir su servicio militar obligatorio de dos años



So Ji Sub hace alrededor de $ 80.000 por episodio y su numero a crecido mucho desde que apareció en el drama "Fantasma". Se espera que gane por lo menos esa cantidad cuando aparezca en el drama "Oh My God" con Shin Min Ah.



Jo In Sung también ganó mucho filmando los episodios de "That Winter The Wind Blows" y probablemente también con los episodios de "It's Okay, That's Love"con Gong Hyo Jin."

A pesar de no ser los primeros en la lista Lee Min Ho, Kim Woo Bin, Lee Jong Suk, Joo Won y Ji Chang son algunos de los actores más populares en este momento y que también ganan mucho dinero por funciones de teatro y cine, así como acuerdos de patrocinio. Por ejemplo, Kim Woo Bin gana alrededor de $ 8.6 millones al año. Según Newsen, en el 2014 las reuniones de fans de Kim Woo Bin en China se agotaron en cinco minutos.

Casi 13.000 aficionados gastaron más de $ 1 millón para la oportunidad de ver al actor modelo. También recibió un montón de acuerdos de patrocinio después de aparecer en el drama "The heris" y las películas "Twenty" y "The Con Artists".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item