TWENTY AGAIN RATINGS CONTINUAN CRECIENDO

Dramas coreanos que salen al aire en las redes de cable en corea generalmente dan calificaciones más bajas que las que se muestran en las principales cadenas de televisión como KBS, MBC y SBS. "Twenty Again" sigue demostrando su importancia como una serie cada vez más amada en el país asiatico, con las calificaciones de grabación de drama más allá de 6 por ciento para el episodio del 19 de septiembre


Según el informe de 20 de septiembre de Nielsen Corea, el último episodio de "Twenty Again" de TVN registró 6.27 por ciento en la audiencia. Este es un aumento de 1.31 de su episodio anterior.

Un artículo publicado por OSEN comparó las calificaciones de "Veinte Again" con otros dramas de éxito al aire en TVN. El 2013 el drama de mayoría de edad, "Responder 1994" se estrenó con puntuaciones de 2,6 por ciento antes de concluir su carrera de 21 episodios con 11.9 por ciento. La serie de la oficina popular de 2014, "Misaeng", concluyó con puntuaciones de 8,24 por ciento.

OSEN también examinó la reciente serie sobrenatural, "Oh My Ghost", que concluyó con 7,34 por ciento en la audiencia.

"Veinte Again" protagonizada por Choi Ji Woo como Ha no Ra, un ama de casa de 38 años de edad, quien abandona la domesticidad para perseguir su sueño de terminar la universidad. Ante los procedimientos de divorcio encabezados por su marido profesor, Kim Woo Chul (Choi Won Young), no Ra fuerza es forzada a los rigores de la academia.

En el episodio ocho, Ra declina una oferta de Woo Chul para permanecer casada si abandona la escuela. En contra de sus actuaciones anteriores, señala sus defectos y le recuerda su relación extramarital. No Ra demuestra que ella se dedica a sus actividades académicas, impresionante Woo Chul.

No Ra hace la paz con su amigo de la escuela secundaria que se convirtió en profesor de Cha Hyun Seok (Lee Sang Yoon), que comienza a ayudar con su búsqueda para buscar trabajo a tiempo parcial.

El episodio termina con una escena festival donde no Ra sube al escenario, deslumbrando a Hyun Seok, Woo Chul y su hijo (Kim Min Jae), con sus movimientos de baile estelares.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item