who are you: school 2015

Who are you: School 2015





La serie Who are you: school 2015  tambien conocida con el nombre Quien eres tú : Escuela 2015,  es una serie escolar la cual consta de 16 episodios.
es un drama que estará situado en una prestigiosa escuela secundaria privada en el lujoso barrio de Gangnam, Seúl, Corea del Sur.
Lee Eun Bi es una joven que vive en una casa hogar y asiste a la preparatoria Noori, en Tongyeon, una provincia al sur, donde es víctima de bullying por sus compañeras. Luego de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye y decide suicidarse...
Mientrasss, Go Eun-Byul es una estudiante muy popular en la escuela secundaria privada de Seúl. Ella desaparece durante un viaje escolar a Tongyeon en circunstancias misteriosas.
Una aparece, pero ha perdido la memoria. ¿Quién de las dos es? ¿Y qué ocurrió con la otra?


Detalles

  • Título:  Who Are You: School 2015
  • Título en español: Quien eres tú: Escuela 2015
  • Género: Escolar, Comedia, Drama, Romance.
  • Episodios: 16
  • Cadena: KST
  • Período de emisión: 27-Abril-2015 al 16-Junio-2015



ELENCO:




PERSONAJES PRINCIPALES:

  • Kim So Hyun como Lee Eun Bi/Go Eun Byul




  • Yook Sung Jae como Gong Tae Kwang


  • Nam Joo Hyuk como Han Yi An



ARGUMENTO: 

Go Eun Byeol y Lee Eun Bi son gemelos idénticos separados al nacer. Eun Bi vive en la «Casa del amor», un orfanato en Tongyeong provincia de Gyeongsang del Sur, donde los pequeños residentes del orfanato la admiran como una figura materna. Sin embargo, ella esconde el hecho de que está siendo intimidada en la escuela por un grupo de chicas malas lideradas por Kang So Young, mientras que los maestros lo pasaban por alto.











 Por otro lado, Go Eun Byul estudia en el Escuela Secundaria Sekang, la más prestigiosa escuela secundaria privada en Gangnam en Seul, en la cual ella es una de las personas mas populares de de dicha escuela, Los mejores amigos de Eun Byeol son Cha Song Joo y Lee Shi Jin








ella comparte una atracción mutua con Han Yi An, el nadador estrella de la escuela. Ellos han sido amigos desde que tenían 8.



Eun Bi y Eun Byeol ven exactamente iguales, pero sólo Eun Byeol es consciente de la existencia del otro. A diferencia de la alegre Eun Bi, Eun Byeol es malhumorada y hermética.
Un día, durante una excursión escolar a Tongyeong, Eun Byeol desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, Eun Bi es expulsado injustamente de su escuela y decide saltar de un puente en un intento de suicidio. Diez días más tarde, estando lesionada y amnésica, Eun Bi es confundido con su gemelo-Eun byul, y su madre adoptiva la lleva a su casa a Seúl, donde se comienza a vivir como Eun Byeol.





De pronto su memoria regresa a Eun Bi enfrentando muchos desafíos como a Kang So Young en la Escuela Secundaria Sekang y trata de revelar su verdadera identidad, así como utilizar la ayuda de su padre para hacer la transferencia de Eun Bi. Afortunadamente, Gong Tae Kwang, compañero de clase de Eun Bi y el alborotador de la escuela, la protege siempre en los intentos de So Young para intimidarla a ella.






Eun Bi le cuenta a Tae Kwang acerca de su verdadera identidad, y Tae Kwang se convierte en la única persona en que Eun Bi puede confiar, incluso comienza a desarrollar sentimientos por ella.


a medida que vean el drama surgiran muchas preguntas: ......¿quien de los dos es?.... ¿que paso con la otra?.... tae kwang podra ser correspondido en sus sentimientos??......... Han Yi An , de quien realmente  esta enamorado????
Este es un drama escolar que nadie deberia perderse...











ost.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item