'YONG PAL' CONTINUA LIDERANDO RATINGS A PESAR DE....

A Pesar de que las Clasificaciones para el 10 de septiembre del episodio de " Yong Pal " fueron ligeramente inferiores en comparación a las de semanas anteriores, el drama continúa teniendo records de audiencia . Según Nielsen Corea ", Yong Pal " registró 19.1 por ciento en la audiencia a nivel nacional. Esta es una disminución de 0,2 por ciento desde su episodio previo .



Tae Hyun volvió a su trabajo peligroso como Yong Pal. Su trabajo lo llevó a un almacén abandonado, donde los pandilleros heridos necesitan su atención. Sin embargo, se encontró con un asesino que fue enviado para destruirlo.

El episodio culminó con Yeo Jin asistiendo a su propio funeral y Tae Hyun atrapado dentro de la custodia de la ley.

El drama sobrenatural MBC, "Erudito que camina en la noche" concluye con un final impreciso que se deja a la interpretación del espectador. Los 2 ultimos capitulos registraron 7,7 por ciento, el público pudo ver el destino de Kim Sung Yeol (Lee Joon Gi) y Jo Yang Sun (Lee Yoo Bi).

Mientras que la conclusión puede haber sido abierta, el episodio final estaba lleno de acción trepidante, dando lugar a un enfrentamiento entre Sung Yeol y gwi (Lee Soo Hyuk). El depuesto rey (Changmin de TVXQ), literalmente trajo la casa abajo para erradicar los vampiro molestos, pero pudo sacar a los chupasangres, en el proceso.

El drama político KBS2, "Assembly" completó el informe de calificaciones, registró 6 por ciento.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item