Actor coreano revela su opiniòn sobre D.O. de EXO

Jo Jung Suk revela su cariño por D.O. de EXO
El actor Jo Jung Suk ha revelado su primera impresión de D.O. de EXO.
El 14 de octubre, el actor asistió a la conferencia de prensa para su película “Journalist” (también conocida como “The Exclusive: Beat the Devil’s Tattoo”).
Durante la parte de la entrevista del evento, él habló sobre su próxima película “Hyung” (también conocido como “Brother”). Él comentó: “Nos tomamos unas copas hace unos días, [D.O.] es tan lindo y tiene buenos modales”.
Él continuó: “Me dio la sensación de que él creció de una forma buena. Digo esto porque nosotros tenemos años de diferencia, pero él es un chico amable y bueno. Así que pese a que no nos hemos reunido muchas veces, ya tengo cariño por él”.
El actor también mencionó cómo estaba sorprendido por la velocidad de los rumores. Al parecer, cuando se encontraba en medio de cambiar de agencias, muchos rumores falsos circularon rápidamente.
“Journalist” retrata una historia exclusiva sobre un asesinato que resulta ser falso. Sin embargo, los detalles de la historia misteriosamente comienzan a ocurrir y convertirse en verdaderos en la vida real. Jo Jung Suk se une a Lee Mi Sook, Lee Ha Na y a otros actores en esta película que seestrena en los cines el 22 de octubre.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item