ARTISTAS COREANOS QUE HAN SIDO AMIGOS ANTES DE SER FAMOSOS


  La fama y el dinero no han podido contra su amistad. Ellos se conocieron antes de saltar al estrellato, han compartido el mismo pan para matar el hambre y han sabido desde siempre los defectos (físicos y de comportamiento) de su mejor amigo.
  Hoy te presentamos 4 parejas de famosos que a pesar de los años, el dinero, la fama y la lucha de egos han sabido mantener su amistad. 


  NO MIN WOO Y KIM JAE JOONG
  Un bueno ejemplo son No Min Woo y Kim Jae Joong. A pesar de que muchos creen que ellos se conocieron cuando debutaron bajo la firma de SM Entertainment (Min Woo pertenecía a TRAX y Jae Joong a TVXQ), la verdad es que luego de que ambos renunciaran a la compañía en el 2006 y en el 2009 respectivamente, ellos siguieron viéndose. Y es que Min Woo confesaría en una reciente entrevista que su amistad con el integrante de TVXQ se inició antes de su debut. 

  ‘Él es un buen hyung (hermano), hemos sido cercanos desde secundaria’, dijo Min Woo.  Actualmente, los amigos siguen saliendo a pesar de sus agendas. 


  LEE MIN HO Y JUNG IL WOO
  Lee Min Ho y Jung Il Woo crecieron juntos en el mismo vecindario y se hicieron amigos desde la secundaria. 

  Sin embargo, su amistad se hizo más fuerte cuando los dos se vieron involucrados en un accidente automovilístico en 2006. Min Ho terminó con una barra de acero incrustada en su pierna y su recuperación tardaría siete meses. Durante esos meses, los amigos conversaban sobre sus carreras artísticas y sus proyectos. 


  XIUMIN (EXO) Y DONGWOO (INFINITE)
  Xiumin y Dongwoo comparte el mismo año de nacimiento: 1990. Ellos empezaron a ser amigos desde el liceo. Y a pesar de que ellos debutaron en distintas bandas y bajo la firma de diferentes compañías de entretenimiento, el actor y cantante Xiumin y el rapero Dongwoo han sabido mantener una sólida amistad. 


  T.O.P Y G-DRAGON
  Los integrantes de Big Bang, T.O.P y G-Dragon crecieron en el mismo vecindario y se convirtieron en amigos en la secundaria. Con frecuencia, se les ve a ambos rapeando y bailando juntos.


  TAEYANG Y G-DRAGON
  Otro integrante muy cercano a G-Dragon es Taeyang. Ambos son amigos desde los trece años cuando fueron reclutados por la YG Entertainment. Y aunque ambos han reconocido tener diferentes personalidades han asegurado que nunca se han peleado.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item