Bubblegum nuevo drama de TVN


Bubblegum
La serie, que contará con 16 episodios y que comenzará a emitirse el 26 de octubre, estará protagonizada por Lee Dong Wook, Jung Ryeo Won, Lee Jong Hyuk y Park Hee Bon. La trama se describe como un “cuento de hadas adulto”, aunque aún no sabemos porqué. Los 4 protagonistas se sitúan en una cadena de televisión y en un hospital y desde ahí se irán desarrollando sus historias.
Nuestra pareja principal son 2 amigos de la infancia que, por circunstancias, terminan convertidos en algo más. La comedia romántica tratará el tema de la carencia de afecto cuando nos hacemos adultos, algo que podemos curar estando con otras personas. Lee Dong Wook es un médico especialista en medicina oriental mientras que Jung Ryeo Woon es una directora de radio que intentan comenzar una relación, a pesar de la extrañeza de cambiar su amistad de años.



La conferencia de presentación de Bubblegum tuvo lugar el 19 de octubre y a ella, como es habitual, acudieron todos los principales protagonistas. Durante este tiempo pudimos ver el buen rollo entre el casting, en general, y la pareja principal en particular. Aunque, como admiradora, debo decir que es algo muy habitual en Lee Dong Wook. Debe ser un gusto trabajar con él *O* (not biased at all…).

¿Qué pensáis vosotros, SeDientos? ¿Es posible la amistad entre un hombre y una mujer? ¿Os parece interesante la trama de Bubblegum? ¿Lo veréis? ¡Yo estoy casada con LDW y es una obligación hacerlo! ;p ¡El drama tiene buena pinta, y es de tvN, así que espero que valga la pena!






Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item