Cantante de Girls’ Generation piensa que Taeyeon sería una buen piloto de rally




Yuri de Girls’ Generation piensa que Taeyeon sería una buen piloto de rallydsfsfdsfdsf
Yuri de Girls’ Generation asistió a la conferencia de prensa para el nuevo programa de variedades de la SBS, “The Rallyist” el 14 de octubre, donde reveló que la líder, Taeyeon, sería la más apta para tratar de conducir rally.
Yuri dijo, “Taeyeon es propietaria de un coche deportivo. A ella le gusta conducir. Una vez que este programa comience a emitirse, lo más probable es que ella esté muy interesada en él”.
Yuri también felicitó a los concursantes del programa, diciendo: “[Los pilotos de rally femeninos] lucían geniales. Quería aprender también. Lo que me pareció más impresionante es el hecho de que uno tenga que tener una buena resistencia física y mental. Se puede decir lo difícil que es con tan sólo ver una prueba de manejo. Me quedé tan impresionada que la gente soporta de todo con tal de alcanzar una meta. Me hizo reflexionar sobre mí misma”.
“The Rallyist” es un programa de audición de supervivencia de pilotos de rally. El anunciador de SBS, Bae Sung Jae y Yuri de Girls’ Generation estarán conduciéndolo, mientras que los profesionales estarán juzgando a los concursantes. El ganador de este programa será recompensado con un viaje de dos años a Europa para formación profesional de rallyist.
El primer episodio saldrá al aire el 17 de octubre a las 12:15 am KST, y el último episodio saldrá al aire el 19 de diciembre en el que el ganador se dará a conocer a través de una transmisión en vivo.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item