Celebrando el Día Mundial de La Alimentación Con Postres I


Hoy es el día mundial de la alimentación y por esta razón les traemos esta receta para que disfruten de un postre favorito de asía, para los fanáticos del POCKY que no tienen tiendas cercanas con ventas de artículos asiáticos les traemos la receta para que ustedes mismos los hagan de la manera que deseen.
Ingredientes:
120 ml agua.
90 ml leche líquida.
      50 ml aceite de oliva.
      1 cucharada de azúcar.
      1 cucharada de sal.
      410 grs harina con levadura.
     Chocolate al gusto para cubrirlos (Por este lado del planeta usamos chocolate del rey)
Porción: Cuantos palitos imitación de pockys desees hacer.
Preparación:
1.- Primero Tomamos la leche, el aceite de oliva y el azúcar y los mezclamos en un recipiente, hasta que los 3 componentes queden perfectamente disueltos y no se puedan ver los restos del azucar.* Procurar que el recipiente donde lo unes le pueda meter al microondas ya que nos hará falta.
2.- Una vez que tenemos esta mezcla, la metemos al microondas por unos segundos... Esto varía de microondas a microondas así que pongamos como media 25 segundos para calentarla ligeramente.
3.-En otro bowl ponemos la harina y la sal,  y las mezclamos, una vez mezclada le dejamos caer encima la mezcla que hicimos  con la leche, aceite y azúcar y empezamos a amasarla. Vamos agregando de poco en poco el agua, hasta que nos quede una masa pastosa
4.- Dejamos reposar la mezcla en una bolsa abierta o algo donde pueda respirar por 20-30 minutos
5.- Precalentamos el horno a temperatura mínima.
6.- Agarramos la maza por bolitas pequeñas y las hacemos rodar con la mano hasta que tengan forma de palitos largos y redondos
7.- Una vez listo todo, las pringamos (rociamos) con un poco de agua* solo para que no se quemen* y metemos al horno por unos 10-15 minutos, hasta que estén crujientes y dorados.
8.-Retiramos del  horno y dejamos enfriar. Luego metemos de nuevo al  horno para que se sequen y queden muy pero muy crujientes!!

9.- Poner el chocolate en  baño de maría hasta q se haga líquido y remojar cada uno de los Pockys. Acá debes agregar las chispas, las semillas que quieras agregarle y demás complementos.

10.- Dejarlos enfriar. (Como sugerencia, recomendamos que los metan al refrigerador. le da una consistencia más uniforme y bonita al chocolate).
Cr. Gracias al blog ponlepelos por la publicación.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item