Choi Jin Hyuk deja el ejército de manera temprana por discapacidad

En cuestión de meses, Choi Jin Hyuk ha dejado el ejército a causa de una discapacidad después de una lesión de rodilla.

Se alistó el 31 de marzo, pero su agencia Red Brick House reveló hoy, "Choi Jin Hyuk ha sido dado de alta por una lesión, el pasado 16 de octubre debido a graves daños en el cartílago de la rodilla, Choi Jin ha recibido células madre de cartílago, una cirugía de trasplante de células a su rodilla izquierda. El ejército juzgó que sería difícil para él servir a los militares por más tiempo debido a su necesidad de un tratamiento a largo plazo y la rehabilitación, por lo que recibió la notificación de baja por discapacidad ".



La agencia dijo que después de su cirugía, el actor tenía la esperanza de continuar su servicio después de una recuperación, pero se consideró demasiado difícil debido al tratamiento constante y el tiempo de rehabilitación.

Red Brick House declaró: "Su voluntad era más fuerte y más sincera que nadie y su intención era terminar su servicio militar obligatorio, se encuentra extremadamente afligido debido a esta situación inesperada. Nosotros como agencia sentimos que es una vergüenza ofrecer este tipo de noticias. De aquí en adelante , Choi Jin Hyuk planea concentrarse en su tratamiento y recuperación ". Concluyeron, desde aqui le deseamos suerte en su recuperación!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item