Choi Si Won: "No tengo suerte para las mujeres"

El Actor Choi Si Won brindó una entrevista el 18 de Octubre para la sección TV News de la MBC, en la cual confiesa haber tenido muy mala suerte a la hora de encontrar pareja.

En la entrevista Choi se refirió al problema que en general tiene para tener una pareja estable "No he tenido suerte en ese aspecto, yo constantemente estoy ocupado tratando de mejorar continuamente, no hay muchas mujeres que entiendan eso", dijo.



Luego se le preguntó si ya había intentado alguna relación a lo que él respondió: "Si a pesar de todo, pero las mujeres con las que he salido, sólo me entienden al principio, pero uno o dos meses despúes... Todas han sido iguales, no comprenden que a veces no tengo tiempo suficiente para ellas".

A que chicas se refería Choi? A lo largo de su carrera la prensa coreana lo ha vinculado con Stella Kim, Kim Yoon Seo ... incluso en enero de este año en su instagram dijo que tiene el corazón roto.

En todo Caso Choi dijo que no está saliendo con nadie por el momento y que está enfocado en el k-drama She Was Pretty.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item