confesiòn de integrante del grupo femenino de K-pop T-Ara


El 2 de octubre, Hyomin del grupo T-ara fue una de las invitadas en el programa “Quiz To Change The World” en el que abordaron nuevamente el tema de los planes alimenticios dentro de los grupos.
La cantante aprovechó la oportunidad para dar a conocer un poco más sobre ella, incluso admitiendo que antes de ser una ídolo le gustaba comer mucho. Ella reveló: “Antes disfrutaba y amaba la comida. Pero ahora que soy integrante de un grupo ídolo, veo que todas a mi alrededor son hermosas y delgadas, así que eso me hizo cambiar automáticamente. Ahora, como despacio y me tomo mi tiempo”.
Y finalmente se dio a conocer a través de imágenes lo que son sus menús. Ella dijo: “En el desayuno tomo un vaso de agua con una rodaja de limón”.
Hyomin_Quiz-to-change-the-world
Al ver las imágenes de sus comidas, ella comentó: “Me encanta la comida sana y la fruta. Pero debo confesar que a menudo me cuesta comerlo todo”.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item