Dongho Explica su decisión de casarse tan joven

¿Porqué casarse tan joven? Es la pregunta que todas las fans de Dongho se hacen, ¿Hay una razón oculta acaso?, o ¿Acaso Dongho encontró el verdadero amor?, pués la respuesta según sus últimas declaraciones son que si.


En una entrevista telefónica a Daily Sports él dijo:

"Quiero casarme rápido porque he conocido a una buena persona. He estado esperando para casarme desde hace un tiempo y me encanta mi novia, soy incapaz de reprimir el sentimiento de alegría por llegar a casarme con mi pareja"

Luego, Dongho de 21 años continuó diciendo:  "Ha sido desde hace aproximadamente un año y medio que estamos en una relación. Honestamente, los dos estamos muy jóvenes, pero he estado queriendo casarme desde hace tiempo, yo y mi novia compartimos los mismos pensamientos. A decir verdad, habíamos pensado en casarnos incluso antes, pero nuestros padres nos aconsejaron reunirnos durante más tiempo antes de casarnos, pero ahora creemos que estamos listos."

"Para otros, nuestro período de relación puede parecer un poco corto, pero llegamos a conocernos un montón y estamos preparados [para el matrimonio] poco a poco. no creo que tengo que decir lo mucho que nos amamos el uno al otro, nos decidimos a casarnos a una edad joven ".

Pueden ser jóvenes, pero suena como si Dongho y su novia realmente se aman! Su matrimonio se acerca (28 de Noviembre) y les deseo nada más que felicidad!

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. huy que lindo ,el amor es asi uno sabe cuando encontro a la persona indicada mil bendiciones para ellos :D

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS A TODOS AQUÍ ES MI TESTIMONIO.

    Mi nombre es Ramón Alberto vivo en México con mi familia, no necesito decir más porque le sucede a muchas personas que también reciben un préstamo de este hombre llamado Señor Joshua Emanuel, el señor Josué es un buen hombre puede bien seguir bendecir Él y su familia Amén. Me ayudó con un monto de préstamo de 50,000.00 $ para pagar mi deuda y comenzar a construir mi negocio.

    Si alguien está buscando un préstamo por favor póngase en contacto con él a través de su correo electrónico: [email protected] también puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp: +2349056716289

    ResponderEliminar
  3. Por favor, póngase en contacto con este correo electrónico: [email protected] si necesita un préstamo urgente o lo contacta a través de WhatsApp: +2349035555247 El nombre es Obispo Elías él me ayude con una cantidad de préstamo de 75000 $ cuando estoy en necesidad de préstamo.

    Mi nombre es Anita Rufer Vivo en Turquía

    ResponderEliminar
  4. Sigo orando por la Sra. Arlene Williams, que me sacó de la noche oscura que tengo. A veces siento pena de mí mismo y lamento la decisión que tomé de ser un hombre de negocios antes Pero ella me dijo que fuera paciente y que fuera fuerte cuando le pido un préstamo sin duda Y desde el fondo de mi corazón sé que tiene un plan para yo. Tengo un préstamo exitoso en su contacto con el correo de la empresa [email protected] contacto directamente a través de whatsapp +19513957929 Juro que voy a llamar un idiota si todavía tiene preguntas o ser robado por otros acreedores falsos. Obedecer a la Sra. Arlene y usted estará feliz de pedirle prestado a su compañía.

    ResponderEliminar
  5. Sigo orando por la Sra. Arlene Williams, que me sacó de la noche oscura que tengo. A veces siento pena de mí mismo y lamento la decisión que tomé de ser un hombre de negocios antes Pero ella me dijo que fuera paciente y que fuera fuerte cuando le pido un préstamo sin duda Y desde el fondo de mi corazón sé que tiene un plan para yo. Tengo un préstamo exitoso en su contacto con el correo de la empresa [email protected] contacto directamente a través de whatsapp +19513957929 Juro que voy a llamar un idiota si todavía tiene preguntas o ser robado por otros acreedores falsos. Obedecer a la Sra. Arlene y usted estará feliz de pedirle prestado a su compañía.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item